Me da rabia que la nacionalidad importe tanto, Bravo, si bien tuvo errores tremendo en la Copa América Centenario, sería un insulto no reconocer que en el Mundial de Brasil nos ganó partidos o que en la Copa América de Chile también hizo tremendo torneo, tiene pergaminos de sobra, títulos con su club y selección, de hecho es el mejor arquero de la historia de Chile; pero sigo sin entender, como Stegen puede ser nombrado en foros o prensa deportiva, como uno de los mejores arqueros del futuro, que puede ser el mejor arquero del Barca, que tiene tremendo talento y muchas cualidades, de las cuales sigo sin ver ninguna más que un arquero normalito.
Stegen no está siquiera al nivel de Curtois o De Gea que son de su generación, venía de un equipito como el Borussia M. donde se pegó chambonadas pero terribles, en Alemania es el 3° arquero!! y cuando ha jugado sólo la ha cagado; no entiendo en verdad, Bravo tiene 33 años, está en su pick de rendimiento y le quedan muchos años más en el mejor nivel, Stegen no le ha ganado a nadie y quiere ganarse la titularidad por secretaría, ya que es imposible que un Sudamericano le gane la titularidad a un ALEMÁN, imagina el tremendo prestigio que tiene bajo su bandera.
Arquero sobrevalorado y del montón, con buenas atajadas como cualquiera, pero irregular y sin presencia; Bravo está 3 peldaños sobre él, sino más.
Stegen no está siquiera al nivel de Curtois o De Gea que son de su generación, venía de un equipito como el Borussia M. donde se pegó chambonadas pero terribles, en Alemania es el 3° arquero!! y cuando ha jugado sólo la ha cagado; no entiendo en verdad, Bravo tiene 33 años, está en su pick de rendimiento y le quedan muchos años más en el mejor nivel, Stegen no le ha ganado a nadie y quiere ganarse la titularidad por secretaría, ya que es imposible que un Sudamericano le gane la titularidad a un ALEMÁN, imagina el tremendo prestigio que tiene bajo su bandera.
Arquero sobrevalorado y del montón, con buenas atajadas como cualquiera, pero irregular y sin presencia; Bravo está 3 peldaños sobre él, sino más.
Sigue así campeón, hablando mal de la selección Chilena (Y)

es más que Ter Stegen de eso no hay dudas, al menos para mi. No me interesa Barcemoda, pero si el capitan de la selección de mi país y por lo mismo espero que si se tiene que ir uno sea el pendejo ql alemán.