03/08/2010Se acabó el sueño azul... La 'U' eliminada de Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 3 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Montillo: La transferencia más cara del año.
    Olivera: El goleador del Campeonato, con un partido menos.
    Pinto: El mejor arquero de Sudamérica.

El calule... Sin comentarios. Además, todos los colocolinos lo quieren echar y ahora se llenan la boca con él. Típica inconsecuencia chaquetera de colocolino.

Bravo: Va a terminar retirándose en ese equipo chico de la Real Sociedad, él mismo ha reconocido que le gustaría retirarse allá y no irse a un equipo más chico aún, y eso incluye al colo. Aporte para la selección; pero no es ninguna estrella reconocida y más encima, hace rato se olvidó del colo.

Vive el presente. Hablas de los clásicos como si se tratara de todo el campeonato, cómo se nota que se preparan todo el año para eso. Para nosotros es un partido más.

2. YerkoAlbo90

YerkoAlbo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y al final .... eran pura CHIVA!

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pfff.......universidad de chile no salió a ganar, salio a esconderse y a dejar entrar a chivas como Pedro por su casa.
    Con una jugada de pelota detenida mas que repetida durante todo el partido, uno sabía por donde y cómo iba a llegar la U al arco contrario, era como ver la repetición en pantalla de una misma jugada.Tal vez hicieron la transferencia mas cara del año, pero ojalá les sirva para que sus dirigentes la ahorren y por fin les contruyan un estadio que puedan destruir tranquilos, y no dejar al nacional como excusa de la frustración.

4. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuaaaaaaaaaaaaaaaakjakajkajkjak no me puedo parar de reir destos ratones qlo wuajakjajakjakjakjakajk

5. Billy mayer

Billy mayer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Montillo: La transferencia más cara del año.
    Olivera: El goleador del Campeonato, con un partido menos.
    Pinto: El mejor arquero de Sudamérica.

El calule... Sin comentarios. Además, todos los colocolinos lo quieren echar y ahora se llenan la boca con él. Típica inconsecuencia chaquetera de colocolino.

Bravo: Va a terminar retirándose en ese equipo chico de la Real Sociedad, él mismo ha reconocido que le gustaría retirarse allá y no irse a un equipo más chico aún, y eso incluye al colo. Aporte para la selección; pero no es ninguna estrella reconocida y más encima, hace rato se olvidó del colo.

Vive el presente. Hablas de los clásicos como si se tratara de todo el campeonato, cómo se nota que se preparan todo el año para eso. Para nosotros es un partido más.
    ..............................................................

SI ES POR TRANSFERENCIAS, TE QUEDAS BASTANTE ATRAS.Y LO SABÉS!
    FERNANDEZ, SUAZO, SANCHEZ, LUCAS BARRIOS, ETC.
    DE MONTILLO Y LOS OTROS PERROS CHICOS, NO TE COMENTO NADA MÁS, GANAN UN CAMPEONATO DONDE COLOCOLO NO JUGÓ Y YA SON IDOLOS..QUE LASTIMA.
    RESPECTO A LOS CLÁSICOS..SI!!!! SE NOTA QUE SON UN PARTIDO MAS PARA USTEDES. PORQUE NUNCA PONEN HUEVOS! LES HEMOS GANADO 7 DE LOS 9 ULTIMOS CLÁSICOS JUGADOS.
    Y EN EL HISTORIAL GENERAL, TE LLEVO COMO 20 PARTIDOS DE VENTAJA.
    HIJO-NO TIENES POR DONDE!

6. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una descalificacion las pelotas, qe no weben los conxesumadres

7. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaa monja graciosa no te acorday cuando colo colo te volo la r.. y te gano en la final y eso que andabamos a los tumbos ya pàso la moda del fantasma y¿ cual moda tenis ahora ? jajajajajajajaaj

8. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Aprende a leer y a usar las etiquetas

9. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la copa sigue siendo solo de papa auque dgan que eso es pasado ayer estuvo presente en los comentarios deportivos ....sanhueza deceo concedido jajajajaj

http://img691.*************/img691/622/afichew.jpg

10. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen comentario, muy buen argumento, aqui los indios se acuerdan de los que les conviene no ma, y ahora salen con que el capitán sanhueza, que el calule y la wea, esos mismos y compañía fueron los que le hicieron la cama a su idolo, se quedaron callados cuando campeonaron con tocalli y ese mismo periodo lo querían fuera, nadie los entiende; con Pachuca lo mismo, una semana antes estaban vendiendo poleras y muchas otras cosas que decían "Campeón Sudamericana", y ¿que paso? Pachucasa, nos dicen levantados de raja a nosotros y que escupimos al cielo y wea, empecemos por casa antes de hablar.
    En cuanto a lo de Matías, se acuerdan cuando jugaba aquí solamente, pero les importa muy poco o nada como esta ahora después de su fracaso, por que irse mejor de América significa que eres un jugador selección, un jugador tremendamente bueno, y ¿que paso? ahí quedo.

11. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    hay que peeenaaa
    que muchaaa penaaaaaa
    que ese chunchooo
    no tenga carnaval!

12. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41