03/08/2010Se acabó el sueño azul... La 'U' eliminada de Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 3 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que con eso mira la tabla del año pasado si no es por el sistema de torneo no aspiran a nada callampa .. salieron decimos en la general .. cuartos en el clausura y nos ganaron un solo partido ... Dan verguenza vi una foto del monumental cuando estana de aniversario y estaban en quiebra no habia NADIE... 50 PELAGATOS .. son la hinchada mas volatil y de carton que existe ... aparecen solo en los triunfos y luego se vuelven a sus cuevas y a la legua ...

Para hacer un repaso y no se agranden

1. La copa libertadores que ganaron el 91 ... de partida no fue mas que un cuevaso ... y si no es asi por que ni siquiera han llegado a una final de nuevo?
    2. participaban 21 equipos no 32, solo 2 brasileños.
    3. Perdieron todos sus partidos de visita a ecepcion de olimpia que fue un empate.
    4. la fase de grupo fue contra equipos ecuatorianos ... y hasta clasifico concepcion a 8vos.

Es decir ganaron la copa en un formato facil ... ratoniando, y finalmente nunca mas en la vida repetiran ese cuevaso...

Viven de mentiras y glorias del siglo pasado, este año dieron la hora en la libertadores...

SON LA HINCHADA MAS CERO AGUANTE DE AMERICA DAN PENA...

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien dicho

3. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67

4. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    ahhh, claro se me olvidaba, tu tbn podias participar en esas ediciones no? participaron o no les alcanzo como en la mayoria de las oportunidades?. Caballero no llore, reglas para todo iguales todos tienen las misma posibilidades, por lo tanto tu pseudo argumento se te va a la cresta al decirte que tu con las mismas posibilidades no pudiste, por lo tanto mas penoso eres =/. y si ese "cuevaso" no se repite, dudo que llegen los dinosaurios y la UC llege a semis de la libertadores o por lo menos de la sudamericana poq eso si es tener mas cueva que gay en argentina hoy en dia.
    Prefiero vivir de mi historia y de mi presente a q no tener nada como ustedes y si mi hinchada da pena tu hinchada no existe y prefiero eso monja sin aguante pecho frio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas