a la union no le veo jugadores, ni en la banca, le encontraron el juego y no ha podido despegar, le falta un bechio, un jugador que haga la magia.
muy mal resultado, vamos de mal en peor estas 2 fechas. pero esto recien comienza y cualqier cosa puede pasar
los carteles eran por las 2 fechas seguidas dando pena cierto ?? - dijieron que iban a ser locales, fueron visita - dijieron que ganarian y se llenaron la boca toda la semana .... todos saben lo que paso Vamos la Catolica !
Supongo que las monjas que comentan aca fueron al estadio o no? jaja, 0 puntos de 6 estamos mal, proxima fecha en iquique se viene complicado, faravelli es igual a mauro diaz es cosa de tiempo que se adapte, cosa aparte con los pacos culiaos represores de mierda, los que van al estadio cada fin de semana me van a entender, porque la ciberhinchada de los que comentan no conoce la realidad y solo comenta comodo desde la casa, para que decir el flaite conchaesumadre del castillo, igual de rasca que flores de cc, aguante union conchetumare las buenas ya van a venir
Qué se siente dar 800 entradas y ser visita igual??? Qué se siente alentar con fotocopias xD ??? Qué se siente salir campeón por diferencia de goles y dar pena el siguiente semestre??? Me importa una mierda si me dicen segundón o pecho frío, aguante la Cato en las buenas y en las malas. Ahora que pasen los indios y los chunchos !!!
Claro que fui a tu cagá de estadio, se cagaron con 800 entradas y fueron visita igual, pídanles los parlantes a las madres para que se escuchen algo que sea, mostrando hojas con fotocopias po weon y después corriendo a la salida los maracos . En estos últimos 3 partidos les demostramos quien es el mejor y para que dejen de agrandarse y buscarnos de una buena vez. Bien Católica tenemos una excelente cantera que nos permite tener muy buenas variantes para pelear los 3 frentes, a pesar de que con Cerro esta muy difícil. Ahora enfocarnos el miércoles con todo!. Sosa, Castillo, Ramos, Ribery, Jadue. y ahora Ramiro Costa. que bien tener buenos elementos en ofensiva, que se recupere pronto Diego Rojas y ver si traen un refuerzo por Michael, aunque con los canteranos estamos bien. Manzano seria una excelente opción. Grande Católica mierda!
Shuu que hay barras bravas por acá Buenos puntos para catolica en una visita complicada, Unión tiene mucho que mejorar para mostrar lo del semestre pasado, y que bueno que esta vez se comportaron en la cancha...
jajaja ya hooligans a cuantos mataste? nos ganaron por un error, el segundo tiempo se metieron atras y jugaron al contragolpe. mandale saludos a los que se fondiaron en el montserrat 8)