(03/09/10)Mayne-Nicholls se propone terminar con las barras organizadas...:@

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juliopte, 2 Sep 2010.

1. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    lo k ai k ahcer es k los flaites qlo k hacen desordenes en los estadios no puedan entrar mas.
    se deberia hacer algun filtro u otra cosa para no terminar con una cosa que es propia de los equipos chilenos :D

2. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro sacar los bombos las banderas las cintas fuegos artificiales y todo el aliento de la gente linda la wea

3. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y la fuente??????

4. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala wn pero parece q no entienden solo quieren eliminar las barras no quiere decir q no puedan cantar o alguna otra cosa

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que alguien me recuerde como eran los clasicos antes de las barras, mas de 50 mil personas? todos gritando por su equipo sin peleas? alguien a visto el futbol europeo, no hay barras organizadas pero todos cantan en coro... el futbol se puede y se debe vivir de otra forma....

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y como lo va a hacer? va a comenzar a discriminar a la gente a la entrada de los partidos?? igual van a ir al estadio los flaytes, antiguamente era bonito el estadio con 50 mil personas y bla bla pero el estadio sin una barra es fome, por un lado es bueno pero por otro ahora los partidos van a parecer obras de teatro :lol: ahí si que la cagaría mejor que busque mas medidas de seguridad en los partidos, quedaría la caga si lo hace, que recuerde tambien que estamos en Sudamerica y el futbol se vive de otra forma y no como en el cine.

7. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    que la xupe el csm, si quiere ver wns sentados en los estadios andate para europa mal nacido ctm, la gante no va al estadio porq las entradas son muy caras..

8. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya & como ? ..

9. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no son las barras, el problema son los cogoteros culiaos que van a las barras, además eso es sólo una parte de porque no va gente al estadio, o uds ven en argentina, brasil, colombia los estadios vacíos como en Chile????, y allá si que hay barras bravas, el problema es mayor, es que el futbol chileno es muy malo, salvo la selección, lo demás es demasiado aburrido aparte de entradas caras, la gente prefiere tener cable en la casa y ver partidos de verdad acostado en vez de ir a cagarse a un estadio y ver una mierda de partido. decir que las barras tienen la culpa es lo mas fácil, pero el problema está en el futbol en general.

que barras bravas hay en un partido de stgo morning cobresal?? ninguna y van 300 personas.

que barras bravas hay en los partidos de la udeconce??? nada y van 1000 personas, palestino??? nada 1000 personas, huachipato??? nada 1200 y así etc etc etc.

10. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero hay que descentralizar las noticias de fútbol.

11. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, pero lamentablemente donde se escudan esos flaites es en las barras bravas, y los lideres de estas no hacen nada para parar eso, por eso tienen tan mala imagen.

Me parece bien querer eliminar a las barras bravas de los estadios. No son más que una guarida de delincuentes culiáos que van al estadio a puro webiar, a pasarlo bien, a volarse y a salvar el día lanzeando. Si la gente dejó de asistir al estadio es principalmente por esa razón, claro que hay otras como la mala calidad de los partidos o el precio de las entradas, pero la principal razón son las barras bravas. La gente que va al estadio lo hace con miedo a ser asaltado o hasta que te peguen porque los weones estos se juran los dueños de los estadios con sus lienzos culiáos que muchas veces te tapan la vista y anda a decirle a los weones que lo saquen porque quizás qué weá te hagan o anda a decirle que no a los weones que te webean afuera pidiendo monedas para entrar.

Es verdad que las barras brindan color al partido... Pero, al menos yo prefiero tener un estadio sin delincuentes sacrificando el colorido de las barras.

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Leo y leo los comentarios y me doy cuenta de que la mayoria de los "hinchas" que comentan aca jamas han pisado un estadio... Harold no puede prohibir el colorido en un estadio, no puede prohibir el aliento de una barra, no puede pretender enmudecer a un pueblo... es increible el ambiente que se vive en un partido de la seleccion, parece FUNERAL... en lo que hay que poner mano dura es en sacar a la manga de delincuentes de las barras que siempre son la minoria y en este pais por culpa de esa minoria todos los que asistmos a una barra somos delincuentes.
    SR Harold un bombo, un lienzo, una badera, una bengala producen desmanes??

CHAO HAROLD SIN ALIENTO!!!