(03/09/13) Gustavo Benitez estuvo apunto de dejar Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shoshony, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    12
    no se solucionara nada de nada expulsando al dt aunque nunca me gusto ya que su juego no es vistoso solo se conforma con mantener un resultado :-)

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    "...y lo respaldaron en el puesto"

Pierde éste fin de semana y lo echan, estoy seguro :XD:

3. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    está mal colo colo, y si llega otro dt, se demorará 2 o 3 fechas en adaptarse un poco al equipo cosa que no creo que aguanten más los hinchas

4. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro y tambien tendrian que traer a valdivia, suazo, sanchez, vidal, fernandez, etc... de hecho de ese equipo al unico que no tendrian que traer es a mena...

No creo que haya un tecnico que saque adelante a colo colo con el actual plantel...

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    polakito comprension lectora socio, bueno ya te dieron la respuesta, quise decir q el juego defensivo no "pasa de moda" como fue mas o menos como lo q quiso decir a quien cite, ese no es el problema de colo colo, no es su sistema de juego porque perfectamente el chelsea con un sistema de juego raton le gano al barcelona, el problema de colo colo es q ese sistema no le funciona, q los jugadores no corren, estaba viendo el partido del domingo con la union y la defensa es impresionante, lucho mena se caia solo con el cuerpo de canales, los defensas parados pero parados!!! si contra pasto los defensas se hacian auto pases entrando al area po, eso es como mucho

resumiendo el problema del colo no es el sistema de juego y no porque "este pasado de moda" ya q esto no es ropa, es q no juegan a nada, el planteamiento es pesimo, los jugadores son pesimos, el animo es pesimo, el tener a la gente en contra a los jugadores les hace pesimo, es todo una cadena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas