[03-09-17] Iberia le gana a Colo Colo en el Monumental y lo elimina de Copa Chile o

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Shark.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por Iberia en ambas llaves, personalmente creía que CC lo ganaría y daría vuelta la historia en su casa (y más con los retornos de consolidados como Valdés y Barroso) pero no, sin duda la sorpresa de esta Copa Chile que volverá a ser una copa de cartón a partir de ahora. Una lata por Guede y cía., el crédito vuelve a congelarse luego de violarse sin piedad a la U a estadio lleno y blá blá blá, veremos cómo afrontan ahora el torneo nacional...
Jaja chaquetero ql, decir que es de cartón pq perdió el arbo jajajaja ctm terrible paaaooo!!! Esa de cartón les daba la oportunidad de campeonato internacional. AWEONAO. JAJAJ terrible pollo este cabro chico.

Saben lo que mas me molesta, siendo del colo es que en el primer partido el equipo B que salio no fue capas de demostrar que el día "de" ellos serán el primer equipo, siempre que les toca mostrarse no lo hacen y pasan estas cosas, por eso los planteles grandes son tan cortos, no podemos depender de Paredes Valdivia y Valdes. Ojalá sirva esta lección.

PD. Ojalá que Iberia no se cague con el que siga y su único gran logro en su historia haya sido eliminar al equipo mas Grande de Chile...
Cuek, perkin aún no le gana al mejor de Chile. Y está iberia si ha conseguido buenos logros. Infórmate pavaroti. Por eso el portal está como está.

Bien por Iberia, nula respuesta de guede en el partido, sin el caballito es poco lo que podían hacer mal ahi colo colo

A no bajarle el perfil al trabajo de Iberia, fue un excelente equipo en ambos partidos. Se me asemeja un poco al "clásico". Donde vimo a una U apagada y sin ideas y a un Colo-Colo sólido y jugando a otro nivel. Lo de ayer fue igual, un Colo-Colo sin ideas, como se les olvidó que estaban jugando (salvo un par de "rescatables" elementos) y un Iberia sólido, con ideas de juego y con muchas ganas de ganar, algo que al Colo se le ha ido ultimamente.

Jaja chaquetero ql, decir que es de cartón pq perdió el arbo jajajaja ctm terrible paaaooo!!! Esa de cartón les daba la oportunidad de campeonato internacional. AWEONAO. JAJAJ terrible pollo este cabro chico.

¿"Nos daba", dices tú? Soy de la U saco de hueas...

Y me trata de ahueonado y pollo a mí... si volaran pasaría nublado. Saludos, buena semana y mejórese.

¿"Nos daba", dices tú? Soy de la U saco de hueas...

Y me trata de ahueonado y pollo a mí... si volaran pasaría nublado. Saludos, buena semana y mejórese.

Jajaj pollete, aprende a comprender en el texto... "les daba" --> Colo Colo... te andai colocando el parche antes de la herida pavo. buena semana y cambia la viveza pao.