[03/09/2012] Borghi: "Hubiese preferido no tener que llamar a Mena"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego_jv, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y si no es eso que es? Porque tanto odio de las niñas? Que vacas sagradas? Si es lo mejor que tiene Chile y lo mismo que nominaba Bielsa, no me vengas con webadas.

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    ubícate tu.... lee la noticia , pasas tirando mierda al dt en el tema que puedes ...

Lo mejor es que después alegas que desvirtúan algunos temas....con que cara !
    FLAYTES y MAL HABLADOS SOBRAN.

3. Carlosandres29

Carlosandres29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 pura cosa...

MADRES QLS! JAJAJAJJA agradezcan que Borghi llama a unos de sus pobres weones... o se olvidan de los 3 que se comieron los chunchos en USA (con Ecuador)?.. pobres weones.. me dan lastima, menos mal que ese partido se jugo con la seleccion B... asi que no fue tanta verguenza.

4. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado, hablo la de la barra llena de empresarios jajajaja, hasta los weones de tribuna en los indios han estado en cana jajajaja cumas..

5. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le perdí el respeto a parrillera al llamar nuevamente a jara. No deja de ser chistoso como lo defienden algunos incoloros..

6. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waton ql terrible xanta tipico si fueee zooorr........

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Por sanidad mental de las madres deberían cerrar los temas con relación a Borghi y la Selección ya que están loquitas y les sale humo de la cabeza de tanta rabia..

8. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo me meto para ver como les arde ver que a la vaca la puteen y salten todas loquitas a defenderlo jajajaja si ahora hasta se creen el mejor equipo de Chile jajaja saldrán campeones ahora? jajaja

9. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hare mi aporte... le tiran mierda a borgi por su pasado en el colo asi de simple... el weon llama siempre a lo mejorcito....

las madres alegan por todo... por que no le llaman jugadores... por que si le llaman jugadores... por que sacan a jugadores.... por que vuelven a llamar jugadores... mas ensima sale la madre superiora diciendo que borgi le algo en contra de la u... pedaso de weon estupido... y las mitomanas se mojan entera cuando su arquero habla...

a borgi no lo dejan trabajar tranquilo ha tenido puros dramas ya sea por la prensa por la critica de la gente etc... pero va primero en las clasificaciones... que mas quieren???... pasa que las mamitas quieren que sampaoli dirija la seleccion... y les arde el chiko que sea un hombre identificado con colo colo.... dejen de reclamar por todo amargos de mierda... si herrera por muy buen portero que sea... y "muy frontal" (una cosa es ser frontal y otra cosa es hablar demas y estupideces) pero el weon le tiene mala a la mitad del medio futbolistico y la otra mitad le tiene mala a el...

asi que dejen de webiar, callense dejen de tirar mierda y a respetar el proceso, el weon va primero en la tabla trabajando con puros problemas y mucha gente en contra pero esta tratando de sacar esto adelante....haciendo lo que se puede no mas....

10. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    HUUY que gran aportazo... sabe mija, todos los que aca son del colo-colo apoyan al dt de la seleccion, el por que... ud se la chupa toda, ya qe tiene pasado en su club... pero eso perro es la seleccion chilena y no de ese guaton.... y de que estamos primeros???
    perro ve a brazil en esta eliminatoria?? tendremos 1 partido menos y ojala no perdamos por qe prima mas la seleccion que ese mono ql de dt.... pero si perdemos ese "ESTAMOS PRIMEROS" se va a la chucha en 3 tiempos no sea wueon sacate la camiseta y date cuenta que le hemos ganado a selecciones que si o si para ir a un mundial les tienes que ganar.... asi que no escriba wueas tan mamonas al wuaton parrillero

11. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de la U y siempre me ha caido muy bien Borgi como ser humano. Sin embargo estimo que el manejo comunicacional que tiene en la actualidad es muy deficiente en comparación a la campaña que realizó en Colo Colo, y eso no es culpa de la U, si no más bien de los medio periodísticos que quieren armar polémicas con el objeto de vender mas ejemplares o tener más audiencia en los deportivos, la decisión de Borgi en desafectar a los jugadores de la U fue extremadamente apresurada, debió haber manejado las cosas en "frío" y frente a una diferencia inconciliable haber desafectado, - independiente de cual haya sido el "acuerdo entre ANFP Y Azul Azul", pero fue mal asesorado y tomó una decisión apresurada, - insisto, Borgi no es una mala persona y personalmente estimo que tiene bien ganado el puesto en la selección-. Creo que tampoco se puede culpar a Sampaoli ya que obviamente debe velar por hacer su pega bien, y de hecho en su momento tras el malentendido la U liberó a los Jugadores (sabiendo además que es obligacion del club), insisto el problema no era tan grave como para haber sido resuelto de esa manera, esta vez colo colinos asuman que Borgi tomó una mala decisión, y que además está un poco asfixiado por la presion de los medios de todo un país, espero que tome pronto el control de la situacion por el bien de la seleccion o si no tendremos que conformarnos nuevamente con el pelado acosta.

PD: Igual Borgi se ha mandado sus cagazos, para que estamos con weas y Sampaolí igual se las da de Divo

12. GNR22

GNR22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero q ctm les pasa a todos, la unica wea q hacen es putear cada vez q sale algo de la seleccion... En estos momentos que segun todos la seleccion esta pal pico (para mi no...vamos primero) tiran mierda... no se supone que hay que apoyar en las buenas y en las malas... o eso solo corre para el escudo de algun equipo de torneo local y no para el escudo de su pais... antipatriotas reqlos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas