[03/09/2012] Borghi: "Hubiese preferido no tener que llamar a Mena"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego_jv, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

No te pongai weon tampoco pos Alborracho, o no te acuerdas que para la Copa America llamó a Sebastián Toro, que ni siquiera era titular en el peor colo colo de la historia -según ustedes-, o al mísmisimo Diego Rubio, que con cuea hizo 5 goles en el torneo local y ninguno importante. Se más objetivo perro y asume que Borgi ha hecho nominas bien como el culo - no es un mal técnico- y sino hasta que empezó a nominar a jugadores de la U alcanzó un esquema táctico estable - de hecho con la zaga de la U le ganamos a Bolivia y a Venezuela-, pero como le dio la wea se perdió todo lo logrado - y eso que los jugadores de la U no se andaban falopeando ni tampoco bautizando guaguas-.

PD: Felipe Flores Hace empezó hace dos semanas a Jugar bien y ahora es seleccionado, aunque obviamente va de canape igualmente no da el ancho para la selección -ojalá me tape la boca y le meta la pelota en la Raja a Falcao (weon más sobrevalorado que CR7)-

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Pensé lo mismo, sea Mena, o cualquier otro jugador que lee un comentario así del DT la moral se le puede ir a la mierda.
    Creo que Borghi debería hablar menos, si no es obligación darle explicaciones a la prensa ni a nadie.

3. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

compipa... primero no soy del colo, segundo borgi no es de mi gusto, tercero como te arde el ojete... si ya va llegar el tiempo de sampaoli y seras feliz... por mientras ve la realidad y la realidad es que alegaras si no llaman chunchos a la seleccion, alegaras tb si llamas chunchos a las seleccion y alegaras si se lesionan y alegaras hasta si gana la seleccion... dejece de alegar y reconosca que le arde el oyo que borgi sea el dt de la seleccion... han existido dt peores que borgi y selecciones aun mas malas... pero jamas habia visto tanto chaketo injustificado que el que existe hoy en dia

4. Diegorila

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

uta yo creo que deberian tratar de no tergiversar tanto las noticias y dejar de ver la gravedad en asuntos donde no existe tal problema... borgi siempre a tenido relacion buena con la prensa... el problema ahora es que no se por que pero se trata de buscar la wea insidiosa en los comentarios que hace... el problema de los desafectados fue problema netamente dirigencial... creo que hoy mas que nunca la seleccion en ves de unir al chile lo esta desuniendo como nunca

5. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta borgi ql de to lo weones malo llamo a el mas malo XD es una mierda mena :lol: teniendo otras opciones

6. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que llame a fierro po wn jajaja eterna banca de brasil

7. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La guatona Borghi se desquito con los jugadores que no tenian nada que ver en el asunto el muy incoherente, que tiene de culpa los jugadores que su jefe hace negocios x la espalda con el chispita.

Para rematar se le lesiono un boracho y llama al descartado Mena , ademas de mandarse flor de declaracion en pocas palabras lo trato como basura.

x lo menos algo bueno en tanta basura de estos dias , vamos a tener el placer de no verle la cara de aweoano en el partido con colombia.

8. bullanpedro1

bullanpedro1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la necesidad tiene cara de ereje!

9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    "No es correcto llamar a Mena, pero es una obligación porque no teníamos jugadores. Hubiese preferido no citarlo, no era lo adecuado, pero preferí no ser tozudo o egoísta por el bien de la selección"

No trato de tergiversar sus dichos, y quizás no lo dijo con esa intención pero de alguna manera le puede afectar al jugador. Por eso creo que lo mejor es que empiece a alejarse de la prensa, es sabido que estos weones les gusta tirar mas leña al fuego y Borghi a lo mejor sin darse cuenta cae en el juego.

saludos.-

10. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    yo creo que este DT ah tomado decisiones inmaduras como por ejemplo al sacar a los jugadores de la U ellos no tienen la culpa de lo que hablan los dirigentes y sampaoli que ellos son los que tienen el drama no los jugadores por lo que veo que no debio cargarse con los jugadores ademas ahora dice que prefiere no llamara mena pero aun asi lo llamo.... entonces a que estamos hablando este DT aunque ahora se la jugo aun asi por llamar a mena y dejarlo jugar por el bien de la seleccion no lo encuentro capacitado para entrenar a la selección weon es un weon reencoroso con la U y siempre nos tendra envidia este weon por los problemas que dan los dirigentes....

11. Diegorila

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

exacto a eso mesmo me referia, la mala leche de la prensa en la que tergiversa las noticias

12. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que me dan verguenza algunos hinchas, que lata leer tanta imbecilidad.

Vamos Chile y hay que hacer todo para vencer a Colombia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas