[03/09/2012] Borghi: "Hubiese preferido no tener que llamar a Mena"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego_jv, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo este comentario

2. Carlosandres29

Carlosandres29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Ya ni veo los deportes en esa caga de CHV... la madre ql de biachi mas lo que le ardia el ojete cuando comento la final de ohiggins con la universidad del chiste, antes me agradaba ese weon... pero desde ese dia... nunca mas, se le cayo lo madre pesao, asi que... que hable las weas que quiera.

3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta cuando wuebean ineptos qls wn, ya molesta la cosa.

Hace un par de fechas Chile tenia a 7 jugadores de la U en cancha wn, dejen de reclamar y dense cuenta que esto es CHILE, saquense su puta camiseta y opinen cosas coherentes, critican puras tonteras.

Esto es la seleccion chilena y este tecnico nos tiene primeros en las clasificatorias, apoyen y dejen de tirar mierda tropa de simios.

Al que le llega le llega y aguante la seleccion.

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno le cuento a los incrédulos que si mañana ganan uruguay a colombia, Ecuador a bolivia, Argentina a paraguay.. cosa que parece obvia por que estan mucho mejor a sus rivales QUEDAMOS 4 LUGAR.

Bueno creo que el tema de los jugadores de la u con borghi ya paso..pero creo que el se desquito de los jugadores que no tenian ni un pito que tocar en ves de desquitarse con jaude o el chispita.

Hablando de la formacion de chile: La defensa esta totalmete improvisada ya que Jara ni si quiera a jugado 90 min en inglaterra siempre es banca, Vidal no es central x que no puso a Marco si ese es su puesto.. la defensa es un flan va ser un milagro que nos dejen en 0.

seria demasiado irresponsable que pusieran a isla un jugador que no juega hace mas de 6 meses ni si quiera la juventus lo apuro es x algo.
    Ni hablar de la delantera ojala que se destapen los 2.. en cualquier seleccion del mundo no tiene a un tipo que con suerte hace 1 gol de penal en mas de 6 meses.

esta seleccion es solo improvisación, si llegamos a ganar no va ser x Borghi claramente.

#64 kors, 7 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
  5. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Como que el tema ya fue, claramente no fueron hinchas de la U quienes levantaron otra vez el tema, si les arde o no les deja dormir, que pena...

Y espero que podamos celebrar un triunfo el 11.

6. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Si bien el título está sacado de contexto, Borghi ni siquiera debería molestarse en dar estas declaraciones sabiendo como es la prensa de mierda.

7. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Madres culias tienen caca en la cabeza, como se mojan imaginandose al enano culiao de sampaelloli como dt de la seleccion jajaja.

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    este guatón parrillero no sabe ni donde está parado, asi k no me extrañan esos comentarios........ por k no llamo a un incoloro, si ya todos saben k se muere por esa camiseta??????

9. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este guaton csm weno pa la farandula wn..andate Borghi ctm..me teni chato viejo qliao!!

10. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jugador tendría un buen desempeño si su técnico le grita a los cuatro vientos que hubiese preferido no tener que llamarlo, yo creo que debería de pensar primero en sus jugadores y después en su orgullo.

11. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si bien lo hiso por el bien de la seleccion, nose siento que deberia quedarse calladito, eso tambien por el bien de la seleccion si es lo que le importa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas