Ayyy no se la verdad...se dicen tantas weas...yo creo k este mundo no se acabara....igual tamos pa la caga..pero son solo cosas tragicas k dicen las profecias si uno lee la biblia mas tragedias como no va a ver una cosa positiva k no sea muertes tragicas para todos.... Viendo esto solo pienso en mis hijos...igual me hace pensar
ya estaba en too caso y a color... no creo eso si esas "profesias" ya que es una extraña mezla entre las profesias mayas, de nostradamus, algo de Zeitgeist, creencia popular y las profesias descritas en el libro de las revelaciones (o apocalipsis)....
mmmm...medias fantasticas algunas pero otras ya han sucedido!!! habra que esperar a que ocurrira en los proximos 3 años!!
igual da un poco de miedo si llega a pasar mi pregunta es quienes seran los elejidos para sobrevivir a eso se agradece
interesante los puntos q dices cumpa pero m cuesta creer q sucedan cosas asi mejor sera esperar y ver q pasara xD salu2! y se agradece
lo mas raro es ke todo lo escribieron hace mas de 6000 años la biblia empieza a tener razon xuxemimare
socio las weas estan mas ke repetidas mmmmmmmmmmmmm ademah es puro copy paste lo q isiste .......... saludos