colo colo es chile ?????? Acaso no sabes de futbol ????? Solo te dejas llevar por lo ke los demas dicen ????? Por si no sabias en la u los nominados son : Felipe seymur . Edson puch , juan abarca , mena , eduardo vargas creo ke son mas ke los del colo o no ?????
Wuajajaa que le dan color por que llegaron a una semifinal de Libertadores, ahí se marearon igual que siempre, además está claro que la base de la contra eran extranjeros, y dos, los vendieron y ahora no juegan a nada. No se agrande tanto hijo.
nose porque dicen que son malos cereceda y paredes wn, paredes casi en todos los partidos que ha jugado en la seleccion ha marcado goles, cereceda yo encuentro que juega mucho mejor en la seleccion que en el colo, toro es un futuro defensa de nivel para la seleccion, millar ha rendido tambien, y chapita en el colo anda super bien quizas cuando juega por la roja no tanto pero alomejor ahora anda mejor... el otro malo culiao de magalhaes nose que xuxa hace allí. se agradece la info
INDIO IGNORANTE PARA TU INFORMACION TE JACTAS DE SEIS JUGADORES ALBOS, BIEN.... HACE AÑOS KE TU EKIPILLO DEJO DE FORMAR JUGADORES Y GRACIAS A LOS $$$$$$$ HAN COMPRADO FUTBOLISTAS.... TE INDICO DE DONDE DALIERON TUS "SEIS" : Roberto Cereceda (AUDAX ITALIANO), José Pedro Fuenzalida (UNIVERSIDAD CATOLICA), Paulo Magalhaes (ANTOFAGASTA) Esteban Paredes (SANTIAGO MORNING) ,Sebastián Toro (CULO-CULO) Rodrigo Millar (HUACHIPATO)......INFORMATE AWEONAO.... PARA PEOR EL ESTADIO SE LOS HIZO PIN8
Aprenda a contar compadre, en el colo son 6 y la u 5. Aunque en realidad da lo mismo porque para mi esta seleccion que cito bielsa es una mierda. Faltan los titulares de siempre como alexis, medel, suazo, jean y muchos otros. saludos
ademas recuerdas la ultima vez ke el culo roto fue base de seleccion ??? yo te lo recuerdo año 2006 2007 clasificatorias y copa america 2 FRACASOS DE LO PEOR y solo por tener al culo roto como ekipo base =) hinchas de carton
tema qliao imbecil con soberbia disiendo que cholo cholo es chile buahhhh era tansimple como poner 6 albos fueron convocados hasta cuando si apenas es una nomina de jugadores jovenes ademas todos saben que cereceda , magalhaes estan puro ocupando un puesto y baraka paredes qlo malo wm