[ 03-11-10 ] ANFP S.A ese nombre seria si sale Jorge Segovia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rock_1970, 3 Nov 2010.

1. cutufo

cutufo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me cuesta creer ke mi ekipo, ke llevo muy dentro del corazon apoye a alguien por dinero,me gustaria saber si existe una lista de ke ekipos apoyan a segovia

3. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    asi va hacer y va quedar la caga!!!

4. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    sumale a esos 3 clubes grandes ahora,

U. Espeañola...

o que creen que el aweonao del segovia se le ocurrio ser presidente de la ANFP para subir su curriculum ? ...

el ctm .... quiere tb .. una tajadita del CDF .... lo peor... es que los clubes de la B que apollan a este saco .. wea... se iran a la misma mierda...

piensan con el poto ..

ahora como se viene la wea..

- sin tecnico para la seleccion
    - se corta un proceso (bueno)
    - cagan los proyectos futuros
    - se le da prioridad al campeonato nacional (de que tamos hablan ctm, reclaman que la gente no va a los estadios, sera pq ahora me sale mas barato verlo por el CDF la wea)
    - volvemos a la misma mierda de antes pero con otro olor
    - puta que me cagare de la risa cuando chile no clasifique al mundial de brasil ctm ..
    - y puta que me voy a cagar de la risa cuando chile salga ultimo denuevo en la copa america
    - y puta y puta y puta.

que toy picao ctm ...

5. nene15

nene15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hijos de puta eso es lo que son.

Ahora que el futbol chileno es un poquito respetado gracias a la buena administracion y buen manejo tecnico viene los tipicos arribistas de siempre a usufructuar de la situacion.

Que pena WN.

6. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    era obvio, por eso a harold lo quieren sacar los clubes S.A, valen callamapa todos, despues todos se van a arrepentir

7. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Fue bueno mientras duro.
    Seamos realistas, esta wea esta comprada y cocinada y Segovia ya gano desgraciadamente.
    Respecto al campeonato nacional, no les interesa que valla mas gente al estadio sino que existan mas abonados al CDF.

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces si es asi hagamos como torneo un triangular ida y vuelta entre los grandes y los demas equipos para la casa....

9. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ese CSM no hizo nada por la Union Española y ahora va a tomar el mando de la ANFP. Somo los emperadores de los wueones

10. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    dificil esta que gane harold, ayer en las noticias del UCV mostraban como algunos equipos "chicos" votarian por segovia..:Asi que seria una derrota hummilante o demasiado notaria para harold...una lastima...pero todo sigue

11. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    No le compro al español, que lo chupe

12. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con que si sale el espanol va a quedar la caga muchos de quienes estan con el este weon ahora que antes estaban con harold se cambiaron solo porque la lista de segovia le ofrecio un puesto en la dirigencia de la ANFP y no se dan cuenta que al sacar a harold ademas de perder un buen dt como bielsa se esta perdiendo un dirgente del futbol chileno que tiene llegada directo con la fifa, otra cosa la lista opositora dice que se ha descuidado el campeonato nacional y critican la falta de comunicacion con los cubles pero no le haran mas mal al futbol chileno repartiendo de forma desigual las ganancias del cdf. Si bien los cubes grandes llevan mas gente a los estadios no quiere decir que los abonados al cdf sean la mayoria de dichos cubles pero bueno lo unico claro que hay es que si sale el espanol va quedar la caga