no entiendo como puede ser posible que con todas estas claras muestras de manipulación, de chaqueteo, mafia, calculos satánicos, chile haya elegido a un weon como piñera y todo lo que representa... todo lo que arrastra... esta mierda es una clara muestra de muñequeo y de la aristrocracia derrocando al que piensa distinto, en pos de sus intereses económicos... LLAMO A ORGANIZARSE EN CASO DE QUE SE VAYA BIELSA!!!
lo acaban de decir en cooperativa y en la radio regional mundoestereo Y Mella, como puse ahi, pesa menos que un paquete de cabritas, de hecho, ya va de salida
Que bn Ojala Muchos mas voten por Harold ( Escuchame Señor) "Los tres mas "Grandes" Estan con Segovia " ( asi segun fuentes, Osea igual es obio )
Ojalá así sea!!! Por lo que viene por mi parte, me dan vergüenza los dirigentes del club de mis amores. Saludos