03/11/10 Segovia lamentó dichos de Bielsa y Bloise aseguró que “enterró” a Harold

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 3 Nov 2010.

1. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    chuaaataaaa naaaaa pasaaaa que gane segovia y piñeraa, no se que ondaa aqui ¿que habra pasado entre harold y piñera?

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bloisse tiene hasta la cara de mafioso culiao.. lo mismo que su mano derecha el señor mackena, los 2 el duo del flow que en un mes más van a tener su casa de 4 pisos en las condes y cagandose de la risa con el peinteta garces al mando de la selección..

3. cecb6450

cecb6450 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Caga viejo ctm, si dejai la caga te haran cagar......ojala escuchen al pueblo que somo los que vamos y pagamos las entradas para los partidos.

VIEJO CULIAO

4. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mafia nuevamente

5. rayo72

rayo72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que cresta tiene que venir un extranjero a dirigir las instituciones que son nuestras....afuera los invasores...

6. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la chupen , que la sigan chupando estos presidente de clubes mas vendidos q la chucha

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol: me haces tanto reir , anda a tener futuro en tu Pais Español ctm !!!

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablan de democracia ... y el futuro del presidente de la ANFP se electo por un grupo mafiosos que solo ven de que manera ganar mas dinero ... los mismo que van a votar por alguien que ni siquiera es chileno botaron por el chocopanda ...

Los que estamos abonados al cdf, los socios de clubes esos deberian votar no la mafia.

Apoyo a Bielza el compadre fue frontal y dijo lo que pensana y bloise y segovia van a hacer que el futbol chileno retroceda nuevamente ... loko Harold logro lo que NADIE habia logrado ... transformo la seleccion en un producto rentable ... el mismo campeonato nacional dejo de ser banco estado por Petrobras .. esa habla de una buena gestion y credibilidad.

Si mañana sale segovia la verdad lo que habiamos avanzado lo vamos a perder y ¿Porque? por un grupo de mafioso que manejan los destinos del futbol chileno que no estan ni hay que seamos mejores sino llenarse los bolsillos de plata ...

Aguante Harold ... Aguante Bielza

9. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k se valla a la mierda y su draf culiao

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    puta ke me da rabia por la conchesumadre no puede sentarse este hijo de puta en el sillon de la ANFP, ojala ke harold siga y ke estos weones se vayan a la mierda.... ke rabia wn

11. kingo

kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No a estos mafiosos hijos de puta, Exijo la continuidad de Harold y Bielsa!!

12. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala siga harold porque nada que ver que venga un extranjero a dirigir el futbol chileno pero no estoy de acuerdo con las declaraciones de bielsa que se cree el dueño del futbol chileno y que si no le hacen los gustos se va no puede manejarse asi a un dia de la eleccion el que gane que gane democraticamente y no con intervenciones