03/11/14/ En Inglaterra le buscan reemplazante a Pellegrini y ponen a Simeone en el City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 3 Nov 2014.

1. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    minimo llegar a semis con el city en champions.

2. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja

Pellegrini no está sepultado, ganó 2 titulos en su primera temporada, es el primer técnico sudamericano en ganar la Premier (quizás cuánto tiempo pasará hasta que otro lo consiga),...además todavía puede competir y en el City están contentos con él, la Premier está recién en su primer 1/4 de tramo, queda mucho y los que conocemos este torneo sabemos que esto no se define hasta el final,....idem en Champions todavía puede clasificar, sepultado ni de coña.

Por otro lado el plantel del City (y este es un detalle importante) no es verdaderamente tan bueno como lo pintan, hay mucho de blabla de gente que no cacha en eso,....el City tiene algunos muy buenos jugadores pero otros (la mayoría) son ahí no mas, muy irregulares y del montón, ni de broma es el mejor plantel de Europa e incluso de la misma Premier, el Chelsea hoy x hoy es el más equilibrado y con mejor plantel, eso sin ninguna duda,.....el City no es un equipo de estrellas, para nada.

Por último, en la prensa Inglesa como en todas partes hay de todo, sensacionalismo, artículos baratos, malos y buenos analistas deportivos, inventos y cosas ciertas, humo y realidades, etc,....En el City para nada piensan en cambiar al Pelle, no después de 3 temporadas por lo menos, esta noticia corresponde más al sector de la prensa penca de Inglaterra.

Edit:
    Deshacerse de Negredo fue una mala maniobra que despotenció aún más al City, fue una mala maniobra sin buscarle un reemplazante, eso junto al mal comienzo de Touré,......... se juega mucho en Inglaterra 3 delanteros no bastan,.. y Dzeko aunque alguna vez convierta goles es ahí no más, torpe en el juego,....Jovetic es de cristal se lesiona a cada rato... y Aguero es de nivel pero frágil también,....fingers crossed para que no se lesione Aguero (entiendo eso si que lo de Negredo sucedió por problemas familiares del jugador, adaptación familia, etc,....no quedó otra,..el error fue no traer un reemplazo, gastó lo justo el City esta temporada, no podían inverir más),

#14 wildhorse, 3 Nov 2014
    Última edición: 3 Nov 2014
  3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Tanto que hablan del gran plantel... y no es para tanto el plantel del City...

Esta al debe en la champions... pero aún puede pasar a octavos

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tipico, esta haciendo una regular campaña, mala para el plantel millonario que tiene, es logico que lo presionen tirando nombres al aire.

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Simeone y cia con asi un serrucho....

No importa, para lo que le cuesta encontrar equipo a Pelegrini...

6. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    simeone esta de moda....simeone fracaso en el catania....alguien se acuerda? don pelle llevo a la champions al villareal y al malaga, al malaga po wn....simeone nica hace eso... dale pelle...saca a demichelis y el equipo se te arregla

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    color aunque igual con los jugadores que tiene tendría que peliar arriba ...

8. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que sigue

9. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    los que dicen que el city es un equipazo estan equivocado el city es aguero,toure,kompany,nasri
    y seria todos los demas son del montón :)

y yo creo que le queda mucho a don pelle en el city por lo menos hasta el proximo año

10. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Con el plantel tan millonario que tiene deberia ganarlo todo en inglaterra, si el año pasado porque liverpool cagoneo y le falto jerarquia en las ultimas fechas salio campeon el city...

11. Borilio

Borilio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Fracasar en el Catania no es ningun desmerito, no se va a esos clubes para ganar grandes cosas.

A Pellegrini lo echaron de una patada en el culo del Real Madrid en medio de su primer y única temporada, alguien se acuerda?

12. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Un equipazo en la teoría no más, en estricto rigor el kun, david silva y en menor medida yaya touré son las grandes figuras, el resto son buenos jugadores, que a veces harto como el orto que juegan...