03/12/12 Sampaoli asume como DT, viaja hoy a Europa y abre puertas a todos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por malo15, 3 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    71
    que te vaya bien Don Sampa......... Gracias por todo lo k le diste a la Gloriosa U y ahora a llevar eso mismo a la Selección Chilena.

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    cagaron los weones que al llegar a chile llegan desesperados a buscar putitas faranduleras .de una sampaoli los concentrara y nada de weones dejarce expulzar por mostrarce como shoros.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Éxito Don Sampa y ahora cagaron los que venían a Chile solo a pasarla bien.

4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo el éxito don Sampa gracias por todas las alegrías vividas en la galerías...

5. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la suerte a sampaoli ojalas ponga disciplina en la selección y mande a la mierda a unos cuantos

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    sabes que yo no creo que johnny sea conflictivo, lo que pasa es que vez que le preguntan algo los periodistas es respecto a lo que dice otro pastel de colo colo o situaciones complicadas, a veces tira la piedra pero en forma de broma, como una vez que habló de labruna.. teniendo en cuenta que fue su dt y ellos tienen su relación interpersonal.
    lo otro es que creo que johny derepente chato de que pregunten tanta wea, responde mal, mal hecho y no es justificación pero es un hecho.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    no me gusta la noticia, algo me dice que no le irá bien

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Ahora nada mas que apoyar y no volver a caer en la bajeza y patetica forma de ser de muchos hinchas de la U que celebraban cada gol en contra de Chile. Sampaoli ojala ratifique sus aciertos y por sobre todo aprenda de sus errores, como sea tenemos que llegar al mundial y que no sea solo a pasear.

Me vuelven a sorprender muchos hinchas de la U que hace un mes gritaban a 4 vientos que no "estaban ni ahi" con la Selección y le deseaban todos los malos ahora son tan hinchas, bien intencionados y objetivos con la Selección a los tantos que trapearon el piso con el equipo ojala ahora no vengan a jugar a ser hinchas, porque serian nada mas que unos descarados.

8. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El unico razonamiento que debe existir es llamar a quienes quieran jugar por tu pais y dejarlo todo, y no aquellos que vienen a pasear en las discos y a otros que se sienten dueños de la seleccion apoyando con la palabra "REFERENTES", si de razonamiento hablamos podria dejar afuera a Vidal, Medel, Bravo, Sanchez y todos esos imbeciles que dijeron que si iba el ñoño de la seleccion no jugarian mas., ojala sampaoli borre del mapa para siempre a quienes se creen dueños del camarin.

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la confianza en ti pelao chicooo !! :D
    tu nos llevaras al mundia si o si weon !!!
    Vamos Chileee!!

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad hace tiempo deje de apoyar a la seleccion si van o no al mundial me da lo mismo, ademas tengo pensado viajar a brasil y no perderia el tiempo con las chilenas teniendo al lado a europeas jajaja

11. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo bueno de esto es que "NADIE" te podra desmantelar el equipo.. ahora tienes el control total de armarte el tremendo plantel..
    una "U" con jugadores de media estrella los hizo jugar con talentos abrumadores.. ganandole a grandes de brasil y a equipos con historia...
    Ahora con chile "POR QUE NO SOÑAR" XDD!!
    CHILE CAMPEON CON MARACANASO!!!
    :lol:

12. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que desgracia mas grande que llegue este tipo, nos vemos en el proximo mundial, con el come loro no llegaremos a ningun lado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas