[03-12-15] cláusulas de rescisión del tridente "MSN"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Francold, 3 Dic 2015.

1. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Y no tiene mérito tener 17 años y que Ronaldinho y sus compañeros de equipo le pidan al técnico integrarlo al primer equipo? Parece que algo sabían de fútbol...
    No tiene mérito en ganar un mundial sub 20 y unos una medalla olímpica?
    Un wn arriba dice que messi no ha hecho nada en la selección, cuando en el 80% de los partidos que juega siempre es el mejor del equipo. Entiendan que aunque tengamos a un jugador perfecto, si no tiene un equipo detrás no será nada.
    Messi fue el mejor del 2015 y lo demostró en casi todos los partidos. NADIE tuvo tanta incidencia en el juego como el.
    También pienso que Suárez fue más que neymar. De hecho siempre me ha gustado como juega y por eso me reía cuando los wns acá se quejaban porque el barcelona había vendido a Sánchez para comprar a Suarez, pronosticando títulos del arsenal y del real Madrid xD. También pienso que Cristiano no tiene nada que hacer al lado de Suárez y Neymar este 2015 y sin embargo esta en la final del balón de oro...
    PD: si leen la nota se darán cuenta que ese precio se lo ponen para que no se los quiten otros equipos, no es su valor real. Aunque con los precios actuales en el fútbol no me sorprendería que algún jeque estuviera a pagar eso o más.

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    hablan de millos de euros como si nada, el 99,9999999999 de los weones que estamos leyendo esto no tenemos ni medio entre todos, la wea loca