[03-12-15] La celebración de Mauricio Isla que causa polémica en redes sociales

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo les preguntaria tambien si le tiene alguna cancion dedicada al buho :lol: en buena si

Se creen un zoológico :XD:.

Hueá de él , no por haber sido formado en la UC tiene que ser de aquel equipo , además según recuerdo ni debuto con el primer equipo .

No entiendo cuál e la polémica o porqué a alguien le molestaría lo que hizo Isla ... quizás porqué recién lo reconoció públicamente con el titulo de ayer (?), no sé , gente culia :lol:.

pero si se sabía que el huaso es de la U :XD: bien por él, ojalá pueda vestir la camiseta azul algún día.-

perdon, pero la uc no lo hizo ni debutar, no creo que se sienta muy cruzado, bien isla, si es de la u no tiene nada pero nada de malo, cada quien tiene sus gustos mira que hay weones que le gustan los hombre po weon, osea sobre gustos no hay nada escrito

si es sabido que este malo ql es hincha de las madres, vi una foto de el antes subiendo con el trapo azul.

es todo caso en gustos no hay nada escrito, a herrera le gustan los hombres y nadie le dice nada. cada quien es libre de elegir lo que mas le guste xD

Última edición:
alguien me puede decir porque los de la u se dicen leones si tienen una lechuza en la insignia ?

y porque hablan de la sangre mapuche,de la raza y el pueblo araucano???

Si colo colo es la verguenza del pueblo mapuche ya que fue el primero que se bajo los pantalones ante los españoles y empezo a venderse como una zorrita, para losmapuches un punto negro en su historia.

no tiene nada de malo, lo que pasa es que estos monos qlos sin cerebro creen que un jugador no puede ser hincha de un club si jugó en otro