03/12/2013 Movidas: este jueves se sellaría la partida de delantero albo al fútbol de Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 3 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    si blanco y negro no cierra este traspaso, es que son muy weones... la harian si le sacan plata a los bielorusios por flores xd

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

tengo 26 años, no creo que sea un pendejo no ? pinilla cuando jugaba en la U hacia goles, a Europa se fue haciendo goles siendo tremendo aporte para la U, no se fue por tener un buen representante como flores que ni siquiera los hinchas de su mismo club lo quieren y ellos mismos dicen que es penca.
    si pinilla se cago la carrera tantos años fue por borracho, no BORRASHO como dices tu, pero no pq no tuviera condiciones

#26 RaplVluusiK, 4 Dic 2013
    Última edición: 4 Dic 2013
  3. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

no compare weas, mueva las neuronas un poco..

#27 legadomatador, 4 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Pinilla ?? .. Pinilla la rompio en Chile y siempre a estado a la altura en sus clubes en europa, que sea bueno para el carrete es otra cosa, pero es bastante buen jugador, no como la basura esta de Felipe Flores

5. danielsk8

danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiembla lionel messi! xd

6. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala lo vendan y que tenga una buena temporada en europa

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

el gusto de algunos de hablar por hablar ... pinilla desde que se fue de la U por primera vez el 2003, solo supo de fracasos en el futbol, su suerte recien cambio cuando llego al grosseto 6 años despues, ya que en ese intervalo donde paso como por 10 equipos, se la paso entre carrte, lesiones, y por ende no le renuevan contrato en ningun lado.... no se donde pueden sacar de que pinilla "Siempre ha estado a la altura en sus clubes" eso es totalmente falso ..

8. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn, despues de cagar a los azules con "Mierdalaes" y "Cerecerda" tenia Fé en q Felipe Flowers llegara a la vocal xD

Fuera de webeo q bien por el, no por ser del colo, sino q es bueno q Chile siga exportando jugadores.

Su comprension lectora no es acorde a sus 26 años compipa, nadie comparo las cualidades de los jugadores, sino a la "magia" q hacen sus representantes. Pinilla se fue como crack de Chile, pero en Europa dio la cacha por alla varios años, sino me equivoco, llego a Italia al Inter y se fue a prestamo al Chievo donde no convirtio ningun gol y "magicamente" aparece en el Sporting Lisboa po wn...
    y si no conoce el pq le dicen BORRASHO no comente weas, y menos se las de de culto y corrija a los demas. Pinilla siempre sera BORRASHO y andara con DÊPRÈZÍÖN xD

La rompio??? mmm... jugo bien quizas, Salas la rompio, Vargas la rompio, Matias la rompio, Alexis la rompio, etc. Pinilla hizo goles, pero jamas fue un fuera de serie.
    Siempre a la altura en sus clubes en Europa??? Pues Inter, Chievo, Sporting Lisboa, Racing de Santander, Heart of Midlothian, Apolon Limassol y Brescia te mandan saludos.

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No es el mas dotado tecnicamente pero siempre dejo la vida en la cancha, ojala le vaya bien.

Habra convertido dos o tres goles pero hay algunos que todavia sufren con uno que hizo hace unas semanas, superenlo.

10. jaime

jaime Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala se vaya luego ese queso

11. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    En 6 meses va a estar de vuelta en chilito

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Y Flores alguna vez le ponia talento, tiempos aquellos :XD:, bueno esa es mas plata para traer a un delantero pepero.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas