03/12/2013 Movidas: este jueves se sellaría la partida de delantero albo al fútbol de Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 3 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    a bielorrusia po xd pero al finy al cabo se va a europa

2. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    porque pinigol....?????....en ese caso preguntarle al jimenes ese culiao malo a jugado en buenos clubes gracias a su representante....y por flore bkn que se lleven a weones malos del país..!!!!

3. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#39 VikToRGOW, 4 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. DONMATEO

DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajajajajajajajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    pero tu comprension lectora es peor parece, porque yo en ningun momento he dicho q pinilla la rompio en Europa si hasta dije q por borracho cago su carrera, solo q la persona que puso el caso de pinilla esta muy equivocado, porque pinilla de chile se fue de crack como dices tu, siendo un gran jugador, no por un movimiento magico de su repre, felipe flores hasta los mismos hinchas de colo colo se rien de lo malo q es el weon, ahora si pinilla no llego a un equipo mas grande no fue por que no tuviera condiciones. el mismo caso de valdivia.
    ahora hablas del sporting de lisboa no mas po wn

6. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta perro, ud se pasa pa gil: Pinilla se FUE como crack, mientras dio la cacha en Europa fue su representante el q "magicamente" lo movio de club en club sin q el Borrasho fan del rey leon jugara un solo partido po wn, no seay care raja, si aca se hizo magia para q Flores se fuera a Bielorrusia ( Bielorrusia po wn xD ) para mantener a Pinigel en Europa el representante hizo pacto con el coluo xD y eso es lo q se esta comparando, como dije en el post anterior y ud no supo juntar las letras pa leer: NADIE COMPARA SUS HABILIDADES COMO JUGADORES, pq en ese caso, pinilla es bastante mejor; lo q se compara es la habilidad del representante para vender mierda a precio de oro.
    Y si, en tu respuesta hable solo del Sporting, q fue donde paso luego del Inter y del chievo, si por ultimo supieras leer te darias cuenta q en otros post hago referencia a los demas equipos donde robo piniron.

P.D: Comparar a Pinilla con Valdivia es de weones mijo, no juegan en la misma posicion y Valdivia es bastante mejor jugador q pininena, por lejos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas