03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Corvo Attano, 30 Jun 2014.

  1. Corvo Attano

    Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    25.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    http://expedienteoculto.blogspot.ro/2012/04/los-misterios-del-numero-33.html ahi encontre algo, ojala te sirva xd

    :omg: cuatico :omfg:
     
    #13 Corvo Attano, 1 Jul 2014
    Última edición: 1 Jul 2014
  2. maurotempo

    maurotempo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    M pasa exactamente lo mismo ese numero se m repite muxo el mes pasado m fui a pagar al servipag te juro k sake el numero 33 la ultima ves fue ayer mi hermano m pregunto cuantos twitts hay enviado revise y adivinen 333 justo wn lo juro
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    buena info se agradece
     
  4. Tito Tito

    Tito Tito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me despierto entre las 3 y las 4 y de allí me cuesta mucho dormir
     
  5. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    3 x 3 x 3= 27+3+3 = 33 :O
     
  6. francomanrul

    francomanrul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas portalianos les cuento mi historia acerca de el número 33. Desde el año pasado que empece a tener muchos viajes astrales y lo que al principio me parecía ridículo era que cuando me despertaba de ese viaje miraba la hora y eran las 3:33 pero después me empezo a dar miedo y busque artículos acerca de ello y leí que el 33 era el número maestro, que era la hora en que salían los espiritus etc.. empece a ver el número 33 en todas partes.
    En marzo viaje a Brasil por primera para un campeonato y me compraron el pasaje por esas agencias despegar.com así que no tenía idea de nada, cuando llegue al aeropuerto a hacer el check in veo el asiento que tenía y era el 33A y dije: Esto es una broma ? A mi polola le había contado todo esto y cuando vi el asiento le mande la foto altiro y me dijo que mierda ese número te persigue jajajaja. Ya despúes de una semana volví a Chile, fui al terminal a comprar pasajes para Viña y la mina en caja me dice que asiento quiere ? le dije cualquiera pero atrás, me pasa el ticket y no le tome atención, me junte con mi polola que es de stgo, webiamos un rato y cuando se fue, me fui a subir al bus, veo el asiento y era el 33 y dije: yaaaa que mierda me pasa con este número xD y me han pasado varias weas mas con ese número.

    Saludos :)
     
  7. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Yo creo...... a todos les kgo la cabeza salfate.....con sus cosas extrañas y propagantistas.
    Comprate una biblia
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Pero si salfate no inventó ni descubrió nada, solamente expuso lo que en el cable ya se había contado.-
     
  9. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    interezante, muy buena info, yo casi siempre tengo paralisis del sueño. comenzaré a ver la hora .
     
  10. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    en la noche las energias son mas estables por la falta de luz solar por eso se manifiestan espiritus , fantasmas y variados tipos de energias negativas . (La luz vs la oscuridad ).Ahora lo de la hora nose pero me ha pasado eso de despertarme y mirar el reloj justo a esa hora.
     
  11. thedarkcid

    thedarkcid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    6
    aaaaaaaaaaaaaa....yo llevo tienpo despertandome justo alas 3.33 todos los dias que mieedddooo
     
  12. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy interesante el tema estimado lo leí completo y algo ya cachaba por algunas peliculas y demases

    Saludos