03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

Interesante tema a mi me pasa con el numero 33 me aparece en todos lados la verdad no logro entenderlo de echo estuve viviendo en copiapo y tube contacto con uno de los mineros y la verdad siempre me aparece este numero desconosco por completo que sera. Si alguien tiene informacion sobre el numero 33 se agradecera la informacion no soy una persona que crea en superticiones y cosas esotericas pero lo encuentro raro por decirlo menos muy extraño de echo al terminar este comentario veo la hora que estoy escribiendo esto y son las 23:33.

http://expedienteoculto.blogspot.ro/2012/04/los-misterios-del-numero-33.html ahi encontre algo, ojala te sirva xd

Mi sobrina nacio a esa hora :zippyuy:

:omg: cuatico :omfg:

Última edición:
No es directamente relacionado con el tema, pero a mí me pasaba hace algún tiempo que se me repetía enfermizamente el número 33 por todos lados. Claro que eso es más relacionado con la numerología. Con respecto al tema, sí, también he leído que entre las 3 y las 4 am pasan cosas. Pero al final puede ser todo sugestión.

M pasa exactamente lo mismo ese numero se m repite muxo el mes pasado m fui a pagar al servipag te juro k sake el numero 33 la ultima ves fue ayer mi hermano m pregunto cuantos twitts hay enviado revise y adivinen 333 justo wn lo juro

Buenas portalianos les cuento mi historia acerca de el número 33. Desde el año pasado que empece a tener muchos viajes astrales y lo que al principio me parecía ridículo era que cuando me despertaba de ese viaje miraba la hora y eran las 3:33 pero después me empezo a dar miedo y busque artículos acerca de ello y leí que el 33 era el número maestro, que era la hora en que salían los espiritus etc.. empece a ver el número 33 en todas partes.
En marzo viaje a Brasil por primera para un campeonato y me compraron el pasaje por esas agencias despegar.com así que no tenía idea de nada, cuando llegue al aeropuerto a hacer el check in veo el asiento que tenía y era el 33A y dije: Esto es una broma ? A mi polola le había contado todo esto y cuando vi el asiento le mande la foto altiro y me dijo que mierda ese número te persigue jajajaja. Ya despúes de una semana volví a Chile, fui al terminal a comprar pasajes para Viña y la mina en caja me dice que asiento quiere ? le dije cualquiera pero atrás, me pasa el ticket y no le tome atención, me junte con mi polola que es de stgo, webiamos un rato y cuando se fue, me fui a subir al bus, veo el asiento y era el 33 y dije: yaaaa que mierda me pasa con este número xD y me han pasado varias weas mas con ese número.

Saludos :)

Yo creo...... a todos les kgo la cabeza salfate.....con sus cosas extrañas y propagantistas.
Comprate una biblia

Yo creo...... a todos les kgo la cabeza salfate.....con sus cosas extrañas y propagantistas.
Comprate una biblia

Pero si salfate no inventó ni descubrió nada, solamente expuso lo que en el cable ya se había contado.-

interezante, muy buena info, yo casi siempre tengo paralisis del sueño. comenzaré a ver la hora .

en la noche las energias son mas estables por la falta de luz solar por eso se manifiestan espiritus , fantasmas y variados tipos de energias negativas . (La luz vs la oscuridad ).Ahora lo de la hora nose pero me ha pasado eso de despertarme y mirar el reloj justo a esa hora.

aaaaaaaaaaaaaa....yo llevo tienpo despertandome justo alas 3.33 todos los dias que mieedddooo