[04-01-15] San Marcos sorprendió a Colo Colo en el inicio del Torneo de Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 4 Ene 2015.

1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    estamos dados para libertadores

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien planteado por Vergara, Colo Colo muy mal hoy.

3. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Se perdió y solo queda sacar lecciones(las cuales Tapia debió haber sacado hace un tiempo ya)
    el juego se vuelve predecible y si se le cierran a CC atrás, no se sabe que hacer para abrir el marcador
    Pd: con estos arbitrajes, con razón hay tantos reclamos :lol: pero ojo, la derrota paso 100% por el mal juego de CC y el perfecto esquema de Arica

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    Tapia yo te banco, se nota demasiado que la apuesta de COLO-COLO es por la libertadores, se noto con los cambios..... hay que apoyarlo a muerte, seamos honestos, tratar de ganar una libertadores quemando todos los cartuchos en el torneo nacional es muy dificil, en cambio tapia esta apostando a hacer historia.

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Estas tapando el sol con un dedo compadre de echo encuentro que te estas mintiendo solo hoy perdieron no por preferir la libertadores perdieron porque fueron superiores a ustedes y ademas se reforzaron de mala manera.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja suazo weon malooo no corre no sabe ni controlar la pelota xd

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    El Colo Colo de hoy me recordo el Colo Colo de Benitez, cuando jugaba Toledo con Canales, una verguenza fue lo que hicimos hoy, no se porque tiraban puros centros.

Tapia hace ya varias fechas que viene plantando mal el equipo, no se da cuenta de los evidentes problemas que tiene el equipo e insiste con la plasta de Maldonado :nonono: , no puede jugar sin un 10, habia un forado gigantesco entre los delanteros y los volantes.

Me gusto mucho Baeza, Tito es el unico que piensa en poner a Maldonado por sobre este cabro.

Bueno ahora a mejorar, tiene que llegar un central si o si y hay que ir cambiando el esquema, ya no sorprende a nadie Tito con esta la cosa.

No voy a criticar a Chupete porque es su primer partido oficial, ademas que sin un 10 mucho no podia hacer Suazoa

pd: mejor no voy a nombrar el penal a Suazo no cobrado y el offside mal cobrado que termino en gol, no vale la pena reclamar ya.

8. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nada el colo, aunque esta sea la primera fecha es raro ver al colo sin ideas y mal en casi todas sus lineas.

9. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Aveces hay que ser digno y reconocer cuando no se juega bien, si hubiese ganado el colo estarias diciendo que tienen equipo para ganar la libertadores, aveces me sorprenden las palabras de autoapoyo de hinchas de colocolo para tapar lo mediocre que juegan algunas veces como hoy.

10. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Que paso con viejo-viejo? El inflado Suazo se le fue un penal? Parece que le están tomando la mano a los partidos de lloronsito tapia..

11. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    colo colo ni la U tienen equipo para pelear la libertadores. esta bien si quieren darle prioridad pero cuando queden tirados en el camino ya sera tarde para el campeonato local. los equipos grande tienen que ir por todo.

yo no mataria a suazo. esun jugador diferente pese a que venga de vuelta. pero en vez de su fichaje hubiese priorizado en lo que verdad necesita colo colo. siguen con pocas variantes.

perdieron por que el rival fue mas. sobretodo la segunda parte.

12. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    san marcos jugó como equipo grande, de igual a igual a colo colo.
    me sorprende que la prensa zorra hable tanto de colo colo, con el corto plantel que tienen y jugando así el santa fe y el mineiro se harán un par de chalas con colo colo en la libertadores y nuevamente como es la tónica no van a pasar la fase de grupos.