[04-01-15] San Marcos sorprendió a Colo Colo en el inicio del Torneo de Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 4 Ene 2015.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos puntos suma san marcos, le supo jugar a las cochinas.

2. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Se jugo muy mal, hay que decirlo, el esquema ya es muy predecible y si se nos cierran atras cagamos, no existe ninguna tactica abrelatas del equipo y el dt tiene que darse cuenta, tampoco hay un jugador abrelatas, todo es pasada por la espalda, linea de fondo, centro de fierro o de bose, siempre igual, aburre y es predecible, no existe algun movimiento o ataque por la zona central, solo los remates de pajarito, mal, hay que trabajar porqe en la libertadores si nos pasa nos eliminan y chao

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Colo colo da una excesiva ventaja jugando con Maldonado de central. Y pensar que le pagan el tremendo sueldo al tatita ese.

4. Irreme

Irreme Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Arica jugó un partido redondo, yo pensé que Colo Colo le iba a pasar por encima, gracias me equivoqué.
    Arica jugó a lo suyo, a pesar de entrar con una linea de tres atrás, Jopia se retrasaba y defendía bien, para mi el mejor del partido. Me imagino si hubiese estado Rentería. Pura potencia ganándole a los tatitas del equipo las rosas. Se notó la mano de Vergara y el trabajo en fiestas dio frutos. Bien por Arica, Mal por Colo Colo que a los 60 minutos ya estaba reventado.

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    San marcos tiene buena defensa aerea, y chupete ? churrete es un inflado, su momento ya paso y por eso lo dejaron ir en mexico (La liga mas competitiva de america :lol:)

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no puede ser!!!! se estan sacando los pillos con que esta guardando jugadores para copa libertadores? jajajajja si esa wea falta mas de un mes para que empiece aun :lol:
    las CHIVAS de estos tipos no tiene limites ahhhhh..

chupete ya no esta tan en el area como antes, cuando jugaron contra la union tambien se fue hacia atras y ahi jugo la gorda llorona y el pajarito si no me equivoco, igual no mas se iba a armar juego atras, pero desde q esta en la seleccion el chupete ya habia dejado de ser letal, si le costaba un kilo jugar

7. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    El 19 de julio del 2014 en el 1-1 le hecharon la culpa a la cancha, lloraron todo el campeonato por esos puntos perdidos.

El día 02-01-2015 Justo Villar dice que las condiciones no son las mismasm que se juega en una cancha de primer nivel, y bla bla bla.

Día 06-01-2015 Gana San Marcos de Arica, justamente.

Viendo el partido, CC no tenia idea de como estaba parado. Tito Tapia menos, no teniendo a Vecchio y sacar a Pajarito Valdes que era el unico junto con chupete que podian sorprender con un remate fuera del area.

Se estan cegando los incoloros diciendo que el campeonato nacional no les interesa me suena que se estan colocando el parche antes de la herida.

8. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tal cual estimado hace falta un 10, y sobre todo se noto la ausencia de Paredes y sobre todo de Barroso, veremos si se pegan un palo en los testiculos y contratan un 10 de calidad, y si quieren ganar la 31, es necesario un central urgente

aguante colo colo mierda

9. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Increible,no sé cuantos años pasaron que Arica no obtenía una victoria en Santiago. Chupete Suazo demasiado retrasado,me recordó al chupete de la selección en sus ultimos partidos.

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Comun denominador en ambos momentos, Chupete naufragando en el area y teniendo que jugar de volante.

Lo dije hace unas semanas, si Chupete no es bien nutrido, no va a aportar nada, si no van a darle pases con ventaja entonces que juegue de 10, porque antes del penal Chupete estaba haciendo buen trabajo junto con Valdes, buenas paredes y toques de primera, de ahi se fue a la chucha.

11. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Horrible el estreno, horrible ver que si falta Paredes nos vamos a la mierda...

Mucho que trabajar, lo peor de todo es que perder puntos así, después pasa la cuenta...

Vamos Colo Colo... queda harto camino para encontrar el rumbo!

12. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    puxa mal el chupete
    esperemo
    recupere el nivel