04-02-11 Bielsa anuncia hoy su adiós definitivo de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fiishero, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya era una teleserie y menos mal q se termina pero lo lamentable es que quedó como presidente un wn al que no lo conoce absolutamente nadie y se nos va un técnico que nos reposicionó...

sería una verdadera decepción volver a los tiempos del chocopanda!!

lo mediocre y conformistas lo llevamos en la sangre.

2. mike_bordi

mike_bordi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin que se valla wn. Me da lo mismo

3. El_Peterete

El_Peterete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    da lata ver algunos post....pero bueno...estamos en chile...siempre hemos sido chaketeros y lo seguiremos siendo....se sabia hace unos 2 años atras, cuando todos le chupaban el piko a bielsa, q el momento en q fallara un poko lo pateariamos en el suelo como lo hacemos siempre con kienes nos dan alegria.

Es mas de macho, choro y bkn insultar, chaketear y olvidarse de cuando saliamos a las calles a celebrar cada triunfo dado x el y un extraordinario grupo de jugadores (buena parte del exito del dt en chile)...recuerdo muy bien hace un año atras mas menos en este foro, un tema q tenia como titulo "que le dirias a bielsa"...para q hablar d todo lo q alli se decia....hoy se le insulta.

a pesar de q a todos nos tenia chatos con no dar su respuesta...eso no es motivo para decir q no hizo nada x chile.
    no me olvido de haberle ganado a argentina POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA x los puntos, no me olvido de haberle ganado a PERU Y PARAGUAY DE VISITA DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS, de haber clasificado a un mundial DE VISITA, GOLEANDO Y UNA FECHA ANTES DEL FIN D LA CLASIFICATORIA SIN LA CALCULADORA y de q argentinos y uruguayos dependieran d nosotros, no me olvido de jugarle de igual a igual a brasil en su casa (mas alla de q nos ganaran nuevamente, pero ese es otro tema), no me olvido de ganar en un mundial en tierras extrranjeras despues de 60 AÑOS, no me olvido de jugar con potencias del futbol y ya no jugar mas con puros calambritos...

X ESO Y MUCHO MAS...ADIOS BIELSA KERIDO

4. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1 post
    gracias a este tema xd

5. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    puta la wea mala wn!!! pero lo unico que si wn!! puta que le dio vuelta a la wea bielsa ql!!! la cago el ctm!

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    puta la wea :(

7. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que este tema sea una mierda y que bielsa decida quedarse... da gusto ver jugar a chile como lo lleva haciendo y puta que seria bueno seguir viendolo por un buen tiempo mas.

PD: chalam hizo el mismo tema y se lo cerro un moderador... a su conciencia ;D

8. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Andate ctm !

10. Vams_MusiC

Vams_MusiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmmmm....
    no creo mucho
    pero ojlas que diga pronto si se va o se queda wn
    ke el tema ql ya me tiene chato

11. anafer

anafer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    acaso nadie se ha dado cuenta que el no ha hablado todo eso si se va o no se va son los periodistas lo que han innflado el tema eso de que estoy chato con bielsa es wuea si el no ha dicho nada es por que sigue y si se va es porque nosotros le prestamos oidos a estos wuenos carboneros

12. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver... se abanderizan demasiado y empiezan a putear altiro. Seamos francos: si es cierto que la teleserie de los dirigentes ha sido lo mas funesto de todo, pero no nos tapemos los ojos, tambien ha sido pesimo que bielsa no haya dado algun indicio de respuesta en todo este tiempo (cuanto ya?), eso no estuvo bien. No se trata que se le reste merito en su proceso....no, simplemente el tener a todo el pais pendiente de su respuesta por tanto tiempo es una falta de respeto.
    Son dos cosas distintas: una es su increible rendimiento en Chlie como tecnico y otra la educacion y deferencia con todo el pais,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas