04/02/15 Ronald Fuentes: Hemos jugado todos los partidos a 40 grados y no nos quejamos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 4 Feb 2015.

1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si en el sur no se llega a los 40 XD

2. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En yumbel puede llegar fácilmente a 35 grados ,yumbel es por lo demás el lugar donde generalmente juega de local la U de Conce , me sorprende que hablen algunos y no tengan idea ...lo otro esto es claramente para un equipo que llora por todo y que lamentablementa es el que mas tribuna tiene para todo ,otra cosa es una barbaridad jugar con esas temperaturas.-

3. Rodrigosong2

Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sólo como dato, para algunos que han dicho que la UDEC juega en el Sur. Les cuento que la mitad de Chile, osea el centro, se halla en Lota, VIII región. Y que si bien las temperaturas promedian entre los 30-35°, la sensación térmica es otra cosa, que sí puede llegar a los 40° fácil.

4. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.403
    En cierto caso tiene razón, jugar a medio día es terrorífico con ese calor. Pero, no recordemos que estos tipos son ¨profesionales¨, por lo tanto ellos deben estar preparados fisica y mentalmente para aguantar la presión del juego + la temperatura. Recordemos que cuando se juegan partidos internacionales de eliminatorias el local te lleva a la peor parte, donde te duela jugar. En altura, humedad, calor o frío. En conclusión, son unos maricas. Dejen de quejarse y pónganse a jugar lloronas.

5. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo que se van a caer pronto

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    a puro jugado en el sur el csm..... se agrando al peo el tonto wn, si no tuvieran los puntos que llevan nicagando da esa entrevista.....

7. Divano.eRa

Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95

:lol: Se nota que estos ignorantes nunca han salido de vacaciones... Si no saben es mejor quedarse "calladito" y no quedar como estúpido.

Yumbel, que es donde hace de local la UdeC, es una de las ciudades mas calurosas junto con Chillan y los Angeles. de Hecho la máxima de hoy es de 33º, que seguramente sea a las 4 o 5 de la tarde (hora que juegan normalmente los del campanil), eso sin contar la Humedad que es del 50%.

Se debería reprogramar todo partido a esa hora.

Si se hubiese quejado la UdeC ni siquiera saldría en la prensa, mucho menos provocaría un cambio. Pero como lo hace Colo-Colo... los resultados están a la vista.

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Es problema de Fuentes sino se queja, comentario gratuito cero aporte a la profesión de futbolista.

9. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

me robaste las palabras compa

se nota que no salen nunca estos wns

bueno x algo los equipos grandes siempre son beneficiados con sus lagrimas

10. Migxel1985

Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer jugaron como a las 20:00 hrs, no creo que haya habido más de 30º.

11. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Que le meten color wn el colo jugo todo el año 13 y 14 los domingos a las 18:30 hrs y nadie lloraba, esto no quiere decir que jugar en verano a las 16:00 este bien, pero uno, dos o hasta tres partidos que se caguen de calor seria lo mas parejo para todos, el 2012 la union jugo la mayoria del año los sabados a las 12:30 y era una tortura ir a la galeria a ver el partido.

Y dia de semana podrian poner los partidos despues de las 19:00 varia gente no va a poder ir o verlo porque va a estar recien saliendo de la pega

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    eso no lo hace ni más rudo ni lo hace mejor, solamente lo lo convierte en una persona que no LLORA como otros, bien por él y la U.D.C.