04-02-2014 Gonzalo Fierro: Lucharé en Colo Colo para estar en el Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 4 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Como reemplazo de Isla antes están Magnasco, Albornoz, Fuenzalida, Meneses y Figueroa (Luis Pedro).

2. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece respetable que quiera luchar por un puesto en la selección, pero según mi opinión no tiene nada que hacer en la roja, no tiene nivel.

3. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este hueon NUNCA sera una opcion...es cagon igual que Meneses, son de esos jugadores buenos tecnicamente pero que no tiene corazon

4. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    de acuerdo de que ni junior fernandez ni el gato silva e incluiria a palmatoria en esta lista tengan nivel para la roja, pero no por eso vamos a seguir llevando weones malos para la seleccion, para mi fierro no tiene nivel para la roja y menos para jugar un mundial, si lo puede tener para el futbol nacional y hasta por ahi nomas.

5. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ciertamente no veo a Fierro en la seleccion, pero no entiendo como critican tanto a Fierro, siendo que hay tanto hueon malo en la seleccion, como pepe Rojas, que hueon mas malo, lento, y no sabe marcar, lo unico que hace siempre es cometer falta, porque si no se lo llevan en carrera, al hueon tarado le ganan la espalda. Meneses, que nunca he sabido cual es aporte en los equipos, es como que no estuviera jugando cuando si esta en la cancha. Para que hablar de Junior Fernandez o del gato Silva que esos hueones son para la B de Peru. Aun asi nadie se acuerda de eso, pero vuelvo a lo mismo, una cosa es que Fierro este haciendo bien las cosas y otra cosa distinta es que sea un jugador seleccionable.

PS: Por favor simios, opinen con argumentos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas