04/02 Ascencio por partida de Bielsa: "Pierde el país y gana Sebastián Piñera.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 5 Feb 2011.

1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    1. alguna prueba de que piñera y su gobierno haya intervenido en esto ?? con alguna fuente seria...

2.los clubes grandes te guste o no (pq veo que eres hincha de colo colo) SON LOS QUE MAS APORTAN EN HINCHAS AFILIADOS AL CDF...catolica,colo colo y la u aportan mas del 80% de los afiliado,es obvio que le deberian dar mas plata...o acaso deberian darle a santiago morning la misma plata qeu a ellos??

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    cuanto tiempo mas van a llorar :lol:

3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver... no entiendo bien una cosa.... este viejo vaca de bielsa se le contrato para dirigir a la selección y llevarla al mundial... hasta ahi todo bien, el problema es que este hijo de su madre era de izquierda parece, primeramente porque mezclo furbol y política, y eso se noto bastante cuando salia con la chancha, en todos los lugares, luego se cambio el gobierno y de ahí empeso el escándalo, porque no le gusto el viejo que estuviera un gob de derecha y menos tener que estar con el presidente, cosa que se noto al toque, al final los chilenos son muy weones al creer que este viejo vaca de bielsa se iba por lo de maynicol y el tongo de la elección de la anfp, lo único que buscaba este viejo maricón era no ser mas DT de la roja por su preferencia política.. eso es todo .. osea un weon chanta mezclando la política y el fútbol... menos mal que se fue, me tenia chato... :CHAO:

Fachos....o momios, esa wea es del tiempo de la UP, pobre cabro sigue en el pasado y llorando porque la derecha esta en el poder:XXbuzzsaw:

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie a mostrado prueba alguna que muestre la supuesta intervencion de Piñera y el gobierno... puras acusaciones al voleo.
    "saludos a todos los fachos que me van a putear en vez de rebatirme"
    Con que cara, ademas de lloron, patudo :lol:

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo se de buenas fuentes que intervino piñera te enumero algunos para que te informes:
    -elblog.delcomunoide
    -el mostrador
    -el fracasado perdón el ciudadano
    -dibujo en paint creado por JHON
    -y la acuciosa investigación de la concertacion

a la ultima no corre porque ni ellos fueron a votar para que se realizara

:lol:

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cumpa ,varios periodistan lo han dicho y segundo los equipos grandes no son los que aportan, son los hinchas. ellos ya ganan con la concurrencia de los hinchas ahora lo del cdf es una concesion completa del futbol asi que deben ganar todos.

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ese viejo que tu dices le dio a la seleccion diciplina e intitucionalidad junto a harol.. bielsa lo dijo claro ,el se encontro que en la federacion se encontro sin autoridad y que el presidente valia callampa ya que igual las desiciones dependian de lo que dijeran los clubes grandes ..osea mega fail..... con una presidencia sin mando ni autoridad no puedes tener una administracion diciplinada y menos productiva..

8. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    justamente, a la seleccion, y de eso se trata su puesto de DT( solamente dedicarse a construir y ordenar una selección de fútbol para Chile) .. pero que tiene que ver bielsa con las decisiones que se tomen en torno al fútbol chileno.. en relación a los club y sus dineros no sabia idea que tenia derechos de decidir en relación a los dirigentes, en fin ya se fue y next.. :CHAO:

9. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Compares, esta wea responde a un solo denominador : Dinero :$, siempre les importara una raja los demas, si existe un poco mas de billete para los dirigentes y los clubes, es con ver las ganancias de CDF y el llano que tuvieron los del Colo, La U y La Uc ¬¬

10. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    varios periodistas ?? que presenten pruebas...

mira los clubes grandes aportan al cdf con los hinchas..ademas con la concurrencia no sirve..te pongo un ejemplo: san carlos tiene para 20 mil espectadores pero siempre se dice que esta lleno con 12 mil para no pagar la totalidad del impuesto..lo mismo hace colo colo y la u..y cdf se ha mantenido en el tiempo por la afiliacion de los hinchas de esos 3 equipos...si hubieran almenos otros 3 o 4 equipos que aportaran mas o menos la misma cantidad que los hinchas de esos equipos ahi se justificaria que todos recibieran lo mismo pero si 3 equipos aportan mas del 80% de afiliados es injusto que le pagen lo mismo a equipos que aportan con un 3%

11. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y porque bielsa estubo desde el 99 hasta 2004 en la seleccion argentina si la afa tiene al mismo pdte hace mas de 15 años nada mas y nada menos que el mafioso grondona (los de aca no son ni la uña de ese weon)

12. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Estos wnes todavía creen que el PAYASO se desligó de colocolo... vean a quien le dejo que cuidara sus acciones, para después volver a tomarlas.

como dicen, si los wnes volaran... pasaría nublado.