04/02 Ascencio por partida de Bielsa: "Pierde el país y gana Sebastián Piñera.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 5 Feb 2011.

1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    30
    claro que el dt tiene que conciderar el apoyo de los clubes a la anfp, ya que ellos son los que van a aportar en su mayoria con los jugadores de las sub 20 y la adulta no seas incoherente por no decir weon. en base a eso fue la desicion de bielza de irse ya que se encontro con un presidente sin voz de mando, ya que decia tener buenas ideas y no pudo llevarla a cabo por que los clubes se lo pasaron por la raja.. no hables wueas y escucha las noticias .

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    sorry cumpa, pero los clubes no son dueños de los hinchas. ya que los hinchas hoy pueden estar y mañana no... hay cosas que los clubes no pueden manejar como lo son las trasmisiones que esas me parecen es parte de la anfp. ahora si pueden solicitar y tener pretensiones sobre ella y elejir la directiva que apoyen sus pretensiones y por eso todo el queso que vemos hoy que por sus pretensiones sacan a los que no les conviene a sus fines y dejan a esta.

3. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberían traer a un DT del perfil de esta nueva directiva:

- Reinaldo Sánchez.
    - Tombolini.
    - Algún gerente de FASA, Cruz Verde o Salco.
    - Algún senador o diputado de la Republica.
    - "Clavito Godoy".

Me inclino por el último. Sus equipos juegan como el pico, pero siempre se las arregla para salir adelante.

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Obvio

todos sabemos que piñera nunca perdonó a Bielsa por no pescarlo y si ser amigo de Bachelet

Pico pa piñera y su tropa de mafiosos