(04-03-20) La UC fue un fantasma y terminó goleada por "Inter" en Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 4 Mar 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La UC fue un fantasma en el segundo tiempo y terminó goleada por "Inter" en Copa Libertadores

    Los "Cruzados" vivieron un difícil debut en la edición 2020 del torneo continental. Los dirigidos por Ariel Holan terminaron derrotados por 3-0 en Porto Alegre.

    [​IMG]

    Universidad Católica tuvo un negro debut en la edición 2020 de la Copa Libertadores. La UC perdió por goleada en su visita a Porto Alegre, donde "Inter" no tuvo piedad y cerró el marcador con un contundente 3-0 definitivo.

    Los “Cruzados” partieron con gran intensidad el enfrentamiento. Adelantaron líneas y presionaron en la salida de los locales. Sin embargo, con el correr de los minutos comenzaron a tomar protagonismo los brasileños, lo que se vio muy marcado en el desarrollo del encuentro.

    Dentro de las grandes falencias de la UC, y que llevaron a que se impusieran los de Porto Alegre, estuvo la gran cantidad de errores defensivos, específicamente por parte del portero Matías Dituro. Los de San Carlos de Apoquindo solo lograron controlar los embates locales en la primera parte, ya que en la segunda mitad hicieron aguas.

    El trasandino, que en general siempre muestra gran seguridad, tuvo por lo menos tres o cuatro errores en la salida con los pies o con las manos, lo que llevó a que los “Colorados” se crearan más de una oportunidad de peligro.

    El marcador lo abrieron los brasileños entrada la segunda parte. En el minuto 62, Paolo Guerrero remató de tiro libre y el balón se desvió en la cabeza de Valber Huerta, lo que dejó sin opciones a Matías Dituro. En tanto, el segundo gol partió desde un error del portero "Cruzado", quien salió mal y tras una asistencia de Thiago Galhardo, el peruano anotó nuevamente (67').

    Finalmente, el último tanto fue obra de Marcos Guilherme, quien recibió un pase del histórico goleador incaico para definir en la entrada del área chica y decretar el 3-0 definitivo.

    Con este resultado, los “Cruzados” se ubican en el fondo del grupo E de la Copa Libertadores. En tanto, el “Inter” se encaramó en la primera posición. En la próxima fecha, la UC recibirá al América de Cali en Santiago, partido que se disputará el 10 de marzo.

    Resumen de partido:




    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Afuera.........poco y nada que hacer.
     
  3. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    La liga chilena es una . Al bicampeón chileno no le puede meter la pelota en la raja a nivel internacional. Pero acá en Chile los weones son imbatibles.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Y eso que inter es mas malo y se comió como 7 goles o sino fácilmente era 10-0.
    Yo creo que con estos partidos queda demostrado el nivel del fútbol chileno, que es un asco super callampero.
    Buta que me daba risa ese wn de parot y nacho Saavedra corriendo tras el balón , super lennnnntos es como que corrían a 10km/h y los brasileños a 100km/h, avismante la diferencia de velocidad, ese parot no está para la selección es una mierda.
    Con gremio se le vendrá la noche a la cato ese everton hará agua esa defensa.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    El chapa dijo que jugaron un poco mal no mas en una entrevista a fox sport
     
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Mal planteado por Holan.
    Mal rendimiento de los jugadores clave (Aued, Dituro y Chapa).
    Ojalá aprendan de sus errores y se saquen la chucha en los 5 partidos que quedan
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Equipos Chilenos son los comodines de los campeonatos internacionales, despues nos burlarmos de los equipos peruanos y bolivianos :lol:
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  8. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Menos mal que era el mejor.. representante del futbol chileno....el Bicampeon...



    La liga chilena es mala. Esta claro
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Jugadores sin sangre , todos cagados de miedo y sin actitud. El futbol shileno es lejos el peor de sudamerica. Da verguenza ajena verlos jugar la libertadores.