[04-03-2012] Colo Colo rescató un empate ante Santiago Wanderers, que fallo dos penales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    xdddddddd

2. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ta mal enfocado colo colo, tienen que sacar a basay y se arregla la cosa,,,

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Herrera --- Toselli --- Marín --- Arqueros buenos (Lobos, Núñez, Giovinni) --- Resto de arqueros (entre esos Prieto).

Así lo veo yo.

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    EP7 Anda sin apuntería y Di María (22) bien mal le pegó fuera del área... Hoy se rajaron, pero esa empresa viene mal de cadetes, pues no veo renovación y sólo llevan gente que su aporte es vago.

Sobre el D.T. Cuántos han pasado y todo sigue practicamente igual. Es momento de mirar la plantilla e inferiores, ya que dt, dt pasan y todo sigue igual.

5. ron_jeremy

ron_jeremy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande casillas !!!

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien, Casillas les salvo el partido.....
    siempre se hace dificil jugar de visita frente a wanders

7. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    increible como estos conchesumadres de la U son tan pendientes de colo colo, ni colo colo ni sus hinchas andan tan pendientes de su mierda de equipo jajajaja, aun siendo campeones sudamericanos y bi campeones del campeonato chileno, aun asi pendientes de su padre !

8. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Lavate el Hocico con Cloro... estamos cagados de la risa de como Los Hinchas Albos de Cartón tiran mierda.... No te desquites con nosotros (Universidad de Chile) que el mal momento de tu club es unica y exclusivamente culpa de tu club, ustedes son unos weones exitístas, llevan 3 años jugando mal y ya tiran mierda y buscan culpables , inclusive a sus ídolos ( Que el peor equipo del "arbo campion de la historia" y toda esa mierda, "su grito más popular "que se vayan todos" cuando algo está mal en el equipo)....han cambiado a 6 técnicos en menos de 3 años Y ESA WEA ES CULPA SUYA!!!!! cuando los indios jugaban no tan bien con tocalli y estaba empezando a consolidarse los muy saco weas de sus hinchas ( al igual que los del real madrid) pedían a gritos que se fuera... ahora lloran por él, hace 3 años vengo viendo la misma wea: "que se vaya Tocalli", "que se vaya Barticcioto", "que se vaya Cagna", "que se vaya el Tolo Gallegos", cuando el lucho perez estaba empezando a jugar bien... le traen a Basay y ahora dicen "que se vaya Basay". Quieren éxitos a corto plazo y por eso traen pura mierda sobrante.... (ESO ES PARA LOS INDIOS DE CARTON)

PARA LOS HINCHAS DE VERDAD y que no se enteran del resultado cuando ven la Emol, la tercera o el noticiario...y como vi en un post más arriba, lo único penca es por los esforzados hinchas incondicionales que van a ver a los indios los fines de semana...
    y como asumo que eres de los primeros ( cartón) TU OPINIÓN PARA MÍ, VALE MENOS QUE CALLAMPA.... y vive la realidad aweonao

PD: a mi no me molesta que los Hinchas del Colo comenten post de la U, por que de eso se trata esta comunidad, compartir, para bien o para mal... la U ha vivído momentos dificiles y realmente críticos, sin embargo en mi caso siempre me he bancado las bromas "arbo campión", pero si me molesta que un saco weas como tú despues de webear cuando puede en los foros con noticias de la U se haga la víctima y etc

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si pero Toselli ojo este campeonato no anda muy bien, Marin si, Herrera esta en otro nivel de ahí yo digo esta entre los mejores este campeonato ojo con eso, anda muy bien y mira como salva a colo colo, entre los 3 o 4 mejores esta sin dudas en este "momento", por el bien de los albos ojalas lo mantenga sino :omg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas