[04-03-2017] Colo Colo superó a la UC y se alzó como líder exclusivo del Clausura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 4 Mar 2017.

1. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2.699
    se acerca la 32

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    me parece genial el arranque, pudieron haber sido 5 de 5 partidos, pero da lo mismo, hay que ganar la 32 e ir por el campeonato, tenemos todo un año para armarnos en la libertadores y generar un proceso con guede, quiero esa copa de mierda por la csm!! que mas deseo que ganar la libertadores, vamos cacique, este equipo mas luquitas barrios y un par mas, se pueden hacer cosas muy importantes, me gustaria ver a paredes levantar una copa de esa envergadura y asi consagrarse como ídolo eterno aunque para mi lo es hace rato.

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Seria ridiculo decir que la U le puede ganar al Corinthians, si no les da ni pal torneo.

Todo volvió a la normalidad, Colo Colo el mas grande de Chile en la punta y la U dando pena como siempre, cerca de volver al lugar que les corresponde, la segunda división. Fue muy corta su moda, y el ardor no te lo quita nadie!!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El peor error de Católica fue creer que Silva era el reemplazante ideal para Castillo, por que el resto del plantel es el mismo.

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Ni un cruzado comenta jajajaja los culiaos. Al ekipo se le da awante siempre.
    Catolica es en las buenas y en las malas.

El colo se vio ampliamemte superior.felicitaciones..sinceramente era de esperarse. Gede le tomo la mano a salas hace rato, en este partido fue demasiado notorio las propuestas de los dt. Colo colo tiene un medio campo mucho mas tecnico ke juegan de primera..baeza un crack..y la uc muy respetuosamente entro con 3 contencion. Luego de quitarla no sabian ke mierda hacer con la pelota..transiciones mas lentas ke la chucha. Ekipo laaaaargo. Silva dando pena solo arriba...no tiene nada de culpa si no le llegan mas que centros.
    Y cuando un ekipo no le cree a la estrategia del dt...ahi estan los resultados. Ni 3 pases y trotando los qls. Exceptuando a parot.

El colo del torneo pasao que es superior a catolica..les falto campeonato y quedo mas que demostrado.

Espero ke se esten guardando pa la liberta....

Y como siempre.
    Aguante franja querida..los tecnicos se iran, los jugadores pasaran, la hinchada quedara(8).