04/03 Revolución azul: poda del plantel y planifican sin Lasarte para el segundo semestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 4 Mar 2015.

1. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta que mal las chiquillas de azul, es rarísimo que de un campeonato a otro bajen tanto su nivel, claramente debe haber un quiebre interno, que quizás se debe a lo de los salarios + la operación de Lasarte, que no ha podido estar 100% con el plantel. Saludos.

2. Nachoss93

Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba lo mismo el semestre pasado, a lo que tu dices de que le cobraban todo, la u hacia goles de pura cuea, o los rivales hacian puras weas que terminaban en gol de la u.
    Recuerdo un autogol de la u de conce que fue triunfo de la U, el empate con iquique, castro se perdio un gol solo que era el trinfo de iquique, con wanders un defensa se hizo un autogol de mierda que fue trinfo de la U y asi sigue y sigue.

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que buen golpe animico le envian a Lasarte ah, "tiene todo nuestro apoyo pero no te renovamos ni cagando" y cuando tiene que afrontar los partidos mas importantes, diganle a la gente de azul azul que van por buen camino.

4. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

factor plural/ singular porfavor, borre la S.

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    y no sale cortes ni magacaca en la noticia.

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no se si esto sea por problemas al interior del plantel o falta de actitud del técnico.

el primer error que se cometió fue dejar partir a duma, el segundo fue no traer a farfán, el tercero la venta de pato rubio, el cuarto traer a jimenez cuando johnny no suelta el arco y tenemos a un canterano de nivel para esa posición.

creo que es inconcebible que jugando por copa libertadores ninguno de los tres refuerzos sea titular, ahí creo que la mano va directamente del técnico que no ha tenido la jerarquía ni el compromiso de sacar adelante los malos resultados. Si los jugadores no rinden, si tu esquema no sirve, si tu equipo no juega a nada, tienes que meter mano al equipo y darle otra forma.
    Espero la U repunte y le den mas rodaje a los juveniles, en toda la historia de la U hemos tenido muchos jugadores de fuera que nunca la van a mojar tanto como un canterano.

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que fue de brayan cortes???

8. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hay varios que deberían irse
    fernandez, gutierrez, cortez, maghalaes
    y deberian traer un portero que le de la pelea a johnny, se ha relajado caleta, el semestre pasado atajaba todo, ahora cualquiera le convierte...
    no puede ser que el mismo equipo que salio campeon se haya relajado tanto, el mismo espinoza se le subieron los humos

9. underworldlive

underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    equipo qlo chistoso xd

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    el grafico como siempre inventado weas.

Es lamentable lo que esta pasando con la U, se ha corrido el rumor de que hay un quiebre con los "charruas" y ademas de el bombardeo mediatico que se ha ocacionado justo despues de la salida de yuraszeck (raro no ?) se denota que hay buitres que estan atornillando al reves.

Yo espero que hoy ganemos y que lasarte se quede por lo menos hasta que cumpla su contrato, en cuanto a los jugadores espero mano dura con aquellos que ya no dieron el ancho y sobretodo con los que no quieren mojarla. La U SIEMPRE ESTA POR SOBRE LOS JUGADORES.

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Un par de victorias y se acabaron lo rumores y weas, siempre es lo mismo, Yura culiao nica salías sin levantar polvo :lol:

Vamos la U y Lasarte nomas que el apoyo lo tienen!!

12. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm haciendole la cama a lasarte :leyendo: