[04/04/2016] Rumores post wrestlemania, planes para el RAW de esta noche

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por alvaroHHH, 4 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Se rumoreaba que KO estaba programado para retener el titulo en el ladder match por el intercontinental, sin embargo los creativos cambiaron los planes unos dias antes de WM y dijeron que zack ryder merecia esa oportunidad, al contrario de el campeonato de las divas que los directivos no decidian quien lo ganaria hasta dos dias antes de la pelea, las opciones eran charlotte y sashita banks.

    - Se especulo mucho con el estado de salud de shane Mcmahon, pero personas tras bastidores confirman que el se encuentra bien despues del match hell in a cell contra taker.



    -Por la cantidad de familiares del Undertaker se especulo que podia ser su ultimo match en wrestlemania, aunque el enterrador ya estaria pensando en su retiro en wrestlemania 33.

    -Melissa Santos, actualmente luchadora de Lucha Underground se vio tras bastidores durante la emision de wrestlemania 32, se rumorea que wwe estaria interesado en este fichaje.

    -Baron Corbin es añadido al roster de principal, tras haber ganado el Andre The Giant Memorial Batle Royal.

    -Se especula una rivalidad entre seth rollins y roman reigns, de no recuperarse rollins, cena tomaria ese lugar haciendo este feudo....

    - El turn Hell de roman reigns es una posibilidad que la wwe tiene contemplada.

    Fuente: sw

     
    #1 alvaroHHH, 4 Abr 2016
    Última edición: 4 Abr 2016
  2. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    uta que quede picao con el final del womens championship :(
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que bkn por Ryder, pero pobre Becky Linch....no la toman en serio como para que sea campeona de Mujeres u.u
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    x2

    que paja un cena reigns, eso si que será una pifeadera monumental
     
  5. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas