04/05/12 - Los jugadores que no seguirían en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.698
    como lei, con toda la $ que gastan en traer MIERDAS de jugadores, deberían retener al ALMA del equipo, PAREDES!!! es el unico que siente la camiseta, y no es como la manga de BORRACHOS!

fuera todos!

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mich. no creo que se arregle este colo colo, por lo menos este año no.

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    millar el chapa y fierro faltan
    niun brillo los weone esos

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    jjajjajaja,lucas wilchez,un gran invento de la prensa y del wn que los vacuno diciendo que era un crack,puta el wn malo y cachañero,creo que un wn canterano la mojaria mas que ese wn,una humiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilde opinion.

5. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es hora de que el capitán parta, Paredes mojo ya bastante la camiseta y no se le puede retener por nada, claro si el quiere renovar se queda pero si quiere partir hay que dejarlo, los colo colinos tenemos que estar agradecidos y dejarlo que vaya a romperla a otro club fuera de Chile.

Chao Millar, Wilchez, Fuenzalida, Cardozo, Magico, Olivi.

6. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay varios que se les está dando oportunidades demás, a los que más se sienten que son de casa (y que lo son) deberían retenerlos; jugadores como olivi, cardozo, toloza, molinas, no han rendido y les pesa la camiseta :/. Que retengan a paredes, rabello y compren el pase de vidangozy que son los que de verdad pueden hacer algo x colo colo, obvio que wilchez tb, ya que ya le compraron el pase creo :s

saludos y arriba colocolo :-)

7. xrod_754x

xrod_754x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vilches el wn promete numas y no lo demuestra en cancha ese wn esta puro ganandose la plata en colo exen a todos los weones malos pa poder retener a paredes q es el unico jugador q merece llevar la camiseta de colo-colo.

8. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    si o si que se quede Paredes y si os i que se vaya guaton gonzales....el que no tiene cabida es ese mal proyecto de vilchez...no ve una y lukas wilchez debe seguir, demostró talento el peter veneno

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Yo no se weon,ya no se que pensar ,se acerca mitad de año y se viene la ya conocida "reingeneria" de todos los semestres,el año pasado a esta misma altura, se invirtio mas de 5 millones de dolares en refuerzos y miren como estamos wn? hay que ver quien va a estar a cargo de las contrataciones pero yaaa,luis perez debe irse ahora mismo y deben traer luego el tecnico definitivo,uno con un proyecto con obejitvos fijos y claros,para que empiece desde ya a sondear refuerzos!,puta yo miraria arto al deportivo quito wn.tiene jugadores interesantisimos,en esta pasada creo que hay que traer gente de afuera,xq la del campeonato local,llega al colo y la camiseta le pesa mas que tanque a pedales,eso no mas ,luis perez gracias x tu suplencia,pero necesitamos un tecnico con sangre,que viva el partido a full,y grite todo el partido a sus pupilos,no el mimo que vimos en el clasico.
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas