04/05/15 Sampaoli: "La gente considerará un fracaso si no ganamos la Copa América"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 4 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    está siendo cauto, no está diciendo que vamos directo al fracaso o que no tenemos ninguna posibilidad. Además, es la misma postura que tenían hace un tiempo los que ahora dicen que se está "poniendo el parche antes de la herida" :retardao:

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sha logo tenimo que ganar oye zi somoh locale!!!
    Despierten simios culiaosm chile nunca sera favorito de nada nuestra obligacion es no hacer el ridiculo!!

3. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Obvio que será un fracaso si nunca la hemos ganado. Si no es ahora, ¿cuándo? Shantaoli poniéndose el parche antes de la herida. Si por no haberla ganado, vamos a seguir con esa mentalidad de "porque no lo hemos hecho, nunca lo haremos", puta! mejor retirarnos de la federación de fútbol si nunca hemos ganado nada a nivel de selecciones. Cada competencia se juega para ganarla y no por participar, aunque claro para algunos es más cómodo esto último y lo peor de todo es que hay chilenos que prefieren eso (apoyando los dichos de este shanta) antes que ver a su selección dar lo mejor de sí yendo con una mentalidad ganadora. Nunca la hemos ganado pero no por eso esta no es la oportunidad de hacerlo. Shantaoli culiao tápame el hocico y ándate pelao ctm!!!

#27 ~[C]roesh!, 4 May 2015
    Última edición: 4 May 2015
  4. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    todo depende de como quede eliminado si es como las weas, claro que sera un fracaso

5. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Pelao Chico, poniendo el parche antes de la herida...

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja y que todos esperan que ganemos la copa america? XD chile el pais con ningun titulo a lo largo de toda su historia? a la seleccion no le puedes pedir algo mas que realizar un buen papel y no quedar eliminados en las primeras fases, somos unos cagones y quedo demostrado en el mundial de brasil, no estamos para jugar instancias finales y no seria una decepcion no ganar la copa, ahora que todos crean que porque tenemos 3 o 4 jugadores de nivel como alexis, bravo, vidal y medel ya ganamos, el rival tambien juega, tiene figuras y mas que nosotros y la mayoria son titulares indiscutidos en sus equipos, aca nosotros ponemos reservas de equipos de segundo orden y rezamos para que no se manden una caga, ademas del hecho que nuestro entrenador hace pesimos cambios, revienta a los jugadores y tiene mala lectura de los partidos

7. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    parche, para que no te critiquen por morir en la tuya, llama a henriquez , juega con un 9 , pone a valdivia , juega con centrales reales, no gato silva, no el. frio de guitierrez, no mas jarita ,no pulgar de 9, no jugar con lesionados , y no mas pepe rojas, asi evitas dar la hora en la copa, :lol: estoy soñando pasara todo lo contrario.

8. mediante

mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No rompas a los jugadores pelao ql

9. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    chile no es favorito, pero si no es ahora, realmente no sé cuando ganaremos algo

10. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y dele que chile no es favorito la mente ctm
    que tienen algunos ctm hay que salir a ganar
    con todo chuchaesumares cagones
    pd: parche antes de tiempo de come moco

11. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser muy iluso para creer que Chile va a ganar la copa America , pero soñar es gratis xd
    Sampa vas a tener que dejar la seleccion despues de copa America

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, toda la razón, Chile nunca le ha ganado a nadie y esta es de las pocas oportunidades en 100 años de ganar la copa América jugando de local. Esperemos de corazón nos vaya bien, que los jugadores no se manden cagazos que cuesten caros, que el dt no sea muy soberbio y haya aprendido de los errores del pasado y tome mejores decisiones y que por supuesto nosotros los hinchas apoyemos con todo en las buenas y en las malas independiente los colores y los jugadores nos representan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas