Destacado (04-05-18) La U juega un buen partido, pero cae ante Racing y queda prácticamente fuera de la copa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 4 May 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U juega un buen partido, pero igual cae ante Racing y queda prácticamente fuera de la Libertadores

    El cuadro azul perdió por la mínima y pese a que matemáticamente aún tiene opciones, la pésima diferencia de goles lo deja casi sin chances de ir a octavos.

    [​IMG]

    La U se esmeró, hizo lo que pudo con la fila de bajas que tuvo e incluso se creó opciones para anotar, pero no le bastó y terminó perdiendo por la mínima ante Racing y queda prácticamente eliminada de la Copa Libertadores 2018.

    Si bien la derrota aún deja con opciones matemáticas, sólo un descalabro podría darle alguna chance de meterse en octavos de final del torneo continental.

    Y es que la diferencia de goles tiene liquidado al conjunto laico. Quedó con cinco puntos y si bien aún por estadísticas podría alcanzar a Cruzeiro que suma ocho unidades, los goles en contra de los universitarios los ponen en jaque. Marcan -7 contra +9 de los brasileños.

    Es claro, ese 7-0 de la semana pasada ante Cruzeiro tiene a la escuadra chilena fuera del principal torneo de clubes en Sudamérica. Ese duelo le está sacando la diferencia en favor de los de Belo Horizonte.

    La U debía jugarse en 90 minutos todas las últimas posibilidades de seguir en carrera. Pero todo partió mal desde el hotel. Mauricio Pinilla con un problema médico ni siquiera viajó al estadio, más Johnny Herrera lesionado, se sumaban al contuso Gonzalo Jara y los antes expulsados Christian Vilches y Rodrigo Echeverría.

    Por eso, con lo que tuvo, el interino Esteban Valencia paró un equipo que incluso sentaba en el banco al lesionado Herrera.

    Pese a todas las complicaciones, los azules hicieron un buen partido. Aguantaron bien en su terreno y salieron largo en contragolpe. Así se crearon chances. La más clara fue de Nicolás Guerra, quien encaraba solo contra el portero a los 42', pero el balón se le quedó atrás cuando gatillaba. Similar opción tuvo en el segundo tiempo Isaac Díaz.

    Los minutos pasaban y la U parecía encontrarse con el empate que no era un mal resultado, pero Alejandro Donatti a nueve del final sacó un zapatazo que pegó en el palo derecho de Fernando de Paul y se fue al fondo del arco. Demasiado premio para Racing y mucho castigo para los laicos.

    En la celebración del gol, Ricardo Centurión le gritó el tanto a Lorenzo Reyes, quien lo encaró y se fue expulsado.

    Ya no le quedaban piernas a la U para intentar algo más y se quedó con ese 1-0 que lo deja prácticamente fuera de la Libertadores, pero aún con opciones de clasificar a la Sudamericana como tercero del grupo. Eso se jugará en el último duelo ante Vasco da Gama.

    Resumen del partido:




    Fuente




     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pudieron haberle ganado a esos csm de Racing, pero con ese Isaac Diaz imposible :lol: solo rescato a ese cabro Araos que puta que le mete huevos, da pena verlo jugar solo.
     
    A KrEuLox y deadrider les gusta esto.
  3. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    si se va araos a final de año (o si nos ponemos más tragicos a mitad de año) están cagaos,que manera de meter pelotas ese weón,está puro dando pena jugando solo.

    guerra qliao,rápido como él solo pero definir no es lo suyo.

    de paul o de pablo como dijo bianchi arquerazo,basta del hocicón asesino de jenny.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Casi afuera el arrendatario.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    "Ninportah total no loh biolaron y perdimoh por uno nomah y tenimoh la mejor inshá" :lol:

    Algunos ya se sentían campeones del torneo de clubes más grandes de este lado del mundo.

    PS: Araos, si es que no lo venden a México o a algún país Árabe, será un jugadorazo en el futuro.-
     
    A Gyriu le gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Espero ganar contra vasco y así seguir en la Sudamericana, a esta altura con la calidad de torneo y de equipo es una mejor plataforma internacional.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Buen Partido pero falto esa concreción necesaria :/
     
  8. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    ..............
     
  9. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    que odioso centurión, lolo reyes jugadorazo, era pa ponerle su pata en la raja.

    Siento que con un buen 9 la U lo ganaba, el chico guerra se le notaba nervioso, le puso aguante si. Isaac díaz nada.
    El resto cumplió.
     
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Que mala ...estaban jugando bien!!!
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Los hijos de Pinochet solo querian otra goleada para terminar el mes perfecto, pero la U se paro bien, merecia un empate ahora solo jugar el ultimo partido con mucho corazon.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Que grande Guerra y Araos por la chucha

    a comienzos de año me hablabai de Bose, Jara, Herrera, Pinilla, Pizarro, Seymour, un poco tanto bastante (para la wea) veterano y uno que otro canterano weno que mandaron a prestamo como Taiva y Echeverria el primer periodo

    ahora hablamos de Guerra, Araos, Echeverria, Soteldo, Contreras, me alegra que la patrulla juvenil se tome el club y desahogue la presión de los que tienen más experiencia, si no los venden rápido tendremos buenos dividendos deportivos con ellos, deben seguir teniendo ese protagonismo que se les otorga y sumar experiencia.

    El partido ayer una pena como terminó pero a mi gusto la clasificación cagó con el 7-0, ojalá se haga buen papel en el último partido y se entre a la sudaca, este equipo se lo merece.

    PD: Centurión es como una copia fruna de Vidal, turro culiao conchetumare mis respetos al lolo, la sacó barata porque ese mongólico es pa volarle los dientes. Weones impresentables como ese ni tocan europa porque no les aguantan una y se tienen que devolver a donde les aguanten la mala leche.
     
    A KrEuLox le gusta esto.