[04-05] El City de Pelle' no tuvo ideas ni rebeldia y Real Madrid lo dejó sin final en la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DejaNxc, 4 May 2016.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Para los que criticaban a Simeone el otro dia, aquí si que tienen un equipo y un planteamiento Ratón! , una cosa es hacer del fútbol defensivo un "arte" con 1 planteamiento táctico e ideas y funciones claras de cada jugador, como lo hace Simeone, y otra muy distinta es simplemente salir "arroparse" atrás, esperando haber si cae una pelota arriba, como la weá que vimos aquí.

Una real mierda, la culpa la veo compartida " fifty-fifty" entre los jugadores el DT, el planteamiento ratón de Pellegrini fue un asco, no tanto por su dibujo táctico, sino por como mando a parar a sus jugadores, por vez número mil manda sólo a agüero a batallar contra 3-4 o hasta 5 incluso 6 jugadores enfente, el tipo es un crack, pero nadie puede así, el kun funciona mucho mejor cuando le ponen un 9 "pibot" al lado que le aguante pelotas y atraiga marca, en su momento pensé que Bony cumpliría esa función, pero el negro destiñó feo.

Jugadores sin hambre, erráticos , abúlicos po weon , si este hubiera sido el Madrid de Ancelotti, hubiera sido una goleada histórica.

Guardiola ni cagando le va a sacar trote a este manga de muertos, rescato a Hart (para mi el mejor arquero del mundo en la actualidad) otamendi, Mangala y el kun solo por lo crack que es.

Ps: El Atlético se come con zapatos a este madrid en la final.

2. jota uvedoble

jota uvedoble Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El city tenia que hacer 1 puto gol po weon ohh, Yaya Toure estaba muy sobrepeso wn, no hizo niuna wea al igual que Aguero. Me gusta el real pero el Atleti va a ganar la final.