04-06-15 Selección chilena desciende tres puestos en el ranking FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 4 Jun 2015.

1. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Saquese la camiseta pa comentar, no sea tan wueon y poco objeivo, o acaso no se da cuenta que qué mierda hace belgica 2do y Colombia 4to?

2. DArklaha

DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bélgica ???? existe??

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que camiseta me hablas?? borghi fue un asco en la selección... de eso no hay duda... y volviendo al tema si Bélgica o Colombia están tan bien en el ranking es por algo... y asumir que Chile ni siquiera le pudo ganar a bolivia en estos últimos amistosos... así que se mas objetivo tu wn que te arde el ojete que critiquen al come moco

4. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wajajajaja asi como nos tiene come moco pero tranquilos tenemos la pelota :charcheteo:

5. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja me arde el hoyo? Jajaja. Segun tú, por cual seria ese algo del porque Colombia y Belgica estan en esos puestos? O acaso me vas a decir que es primordial ganar amistosos, jugar con equipos inferiores a ellos, y no ganar copas, no competir en torneos como la eurocopa, copa america, mundial? Dime tú cuales son los pergaminos de ambos pars estar por sobre argentina(finalista rn brasil) brasil( campeon de la confederaciones) holanda. Haa y no me arde el hoyo criticar a Sampaoli, es más, detesto a los wueones, sobre todo de la U que le alaban hasta los peos siendo que no a conseguido nada(aún) que no hayamos conseguido, por mas que con el club de mis amores fue genio, esto es la selección, mi país, asi que no mezclo peras con manzanas!

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Un puesto aceptable, ya que la seleccion no ha tenido buenos resultado en sus amistosos.

No podemos pretender estar mas arriba si ni siquiera pudimos ganarle a Bolivia.