[04/06/2012] Universidad Católica: El Mejor chileno del Siglo XXI según IFFHS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicitaciones...
    tanto ranking que hay xD

2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Como siempre digo ... solo estadisticas, wena que nombren pero no importa mucho

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

revisa mis post, nunca he tirado mala onda porque si, es mas he hecho temas de la U donde de forma amable explico el porque de lo que publico, pero hay algunos como poder cruzado que lanza mierda por lanzar y al igual que tu contestare!

ahora nada me impide dar mi opinion con temas colocolinos o cruzados porque alguien me lo dice, pero si puedo debatir y presentar mis argumentos, es absolutamente valido, asi como tu y poder cruzado lo hacen hace harto rato ya en los temas de la U, pero sin descalificar con groserias como lo hace el niñito poder cruzado!

4. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y q ganaron¿?

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre para crear temas mientras siga las reglas no tengo por qué pedirte permiso, ojo con eso.

Me importa un comino si 1, 10 o 0 personales leen las noticias de la Cato, no voy a dejar de postearlas porque a unos cuantos de la contra les arda el ojete.

Si hay noticias de la "u", el colo, la selección, etc no veo porque no pueden haber de la Cato. Esto es el Rincón Pelotero, no el rincón "chunchindio".

6. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada de validez a este ranking

7. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi parecer deberia ser la U

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja, lo dice un hincha de la UC, me imagino que es la excepción a muchos de ustedes y quiere ver a su equipo triunfar de verdad, y no en un ranking mal hecho y que no aporta en nada.

9. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dice porque en general los rankings de la IFFHS son mulas, especialmente el que dice que la "u" es el segundo mejor del mundo y que tanta risa causó en este foro hace unos días.

Además -como lo dijeron varios hinchas de la "u" también- la UC es el equipo más regular y eso no tiene caso discutirlo porque es cierto.

10. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y a pesar de todas las adversidades aquí estamos los de siempre, ahí se ve el aguante aweonao! algo que uds dificil que conozcan

pd: sacando lo de moda en 3..2..1

11. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Catolica , los mas grande weon
    enamorado de estos colores !

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Oye a ti te violo un wn de la U o q onda tanta mala? :S, parece q son ustedes quienes solo recuerdan a a esta U, claro si son niñitos, pero la U a tenido equipazos, el legendario ballet azul, ese equipo de los 90 y la primera vez q escucho q a la U la conocen como un equipo raton es a ti.

estos hinchas son mas anti universidad de chile que de la uc y luego sacan en cara lo q dijo herrera.

bien que hayan sido el equipo mas regular, les deberia preocupar q eso no de frutos porque siendo el equipo mas regular de la ultima decada son el tercer equipo con campeonatos nacionales ganados, o sea que 2 equipos mucho menos regulares q la catolica han ganado mas cosas y en el ambito internacional ni hablar

porcierto este tema lo posteaste hace un par de meses atras, no hace falta repetir las mismas weas de noticias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas