[04/07/14] Sampaoli no asegura su continuidad en la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cruzado1, 4 Jul 2014.

1. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Que se vaya, pero quiero un DT Chileno para mi selección ..

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    quiere irse a europa, es mas que entendible
    veamos si pellegrini quiere hacer algo por el futbol chileno alguna vez

3. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    y porque depender si sigue o no jadue?...ya empezamos con tonteras....bueno tenemos a pedro Garcia, asi que de que nos preocupamos??

4. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Por lo menos denle el crédito a bonvalet, el dijo todas esas cosas. Me cae como el pico si, pero en esta pasada tiene mucha azon

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    busca la excusa, weones ilusos

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    de aonde saliste weon, puta que tengo rabia weon, me arde la mierda ver al pinilla conchesumadre en cuanto programa y revista culia el farandulero conchesumadre... no cambia ese culiao... te apuesto que paredes o canales eran mucho mas que ese culiao.

me hierve la sangre weon verlo en cuanta revista culia weona explicando su caga de tatuaje y weas.....

sin contarte varios errores de sampaoli, si bien tiene mas cosas buenas que maas, no dejan de pasarsele weas claves para ser un dt de primera. y aveces falla en lo etico pdiendo cagarle la carrera a wnes como medel

ahora siendo objetivo lo peor que nos podria pasar es cambiar de dt, el enano culiao deberia aprovechar la oportunidad que tenemos nosotros como chilenos de ganar la copa america y hacerce famoso........ weon por jugadores no por dt, tenemos la oportunidad unica de nuestra historia de ganar algo alguna vez como seleccion. jala el enano no la deje pasar y concrete ese sueño.

otro dt podria tambien hacerlo perfectamente, el problema es que no cualquier dt, ya que bostas como acosta ojala no tengamos nunca mas.

#42 gxstalbo, 7 Jul 2014
    Última edición: 7 Jul 2014