[04-07-2012] BIANCHI y su análisis absurdo y poco objetivo de la final del torneo.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El peor analisis que he visto de la final es el que hiciste tu, cero objetividad!

2. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Notable xd

3. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo lo q diga ese periodista ... preguntenle a martin liberman ... ya da lo mismo q las chiqillas de azul ganaron el campeonato ... tiene q analizarse a Osses ... ese hijo de puta ya no puede dirigir ningun partido a nivel nacional y menos internacional , ya es wea q se eqivoca ¨paralos dos lados¨ justo cuando juega la qinta vocal ...

4. pichulin26

pichulin26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi anoche a Bianchi y la verdad sorprendio con su pauperrimo comentario del partido.
    Periosdistas cretinos y amigos de los poderosos, no se atreven a decir la verdad... y esa verdad fue "SAQUEO"

5. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

eres de las vaginas ????? jajaja la insignia q tienes ... nombrame campeonatos q le han regalado a Colo-Colo ????? e puesto eso como en 5 temas y las vaginas no responden ... no tienen idea wn !

6. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    la cagó que están con ají en el poto las zorras, realmente da para estudio lo que les pasa con el momento de la U

7. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante, creo que este análisis le quitará el campeonato a la U y la final se jugará de nuevo.

8. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    creo sinceramente que Bianchi analizo de manera correcta y super objetiva las criticas que se le han echo a Osses, lo que encuentro super poobre es tu "analisis".

Dejame decirte que Guarello es el mejor periodista deportivo de hoy en dia junto a Chomsky. Luego sige este tipo.

9. Alan Parris

Alan Parris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanta soberbia en la hinchada azul, no pueden aceptar que Osses condiciono el partido con el arbitraje y opaco su buen rendimiento.

No puede decir eso de la jugada que volvió a la U al partido, el penal hizo que despertaran y dejaran de tirar centros sin destino, si antes de esa jugada no tenían por donde.

Ojalá fueran objetivos al analizar, si nadie les discute que fueron los mejores en el campeonato, pero acepten que Osses no debió expulsar al defensa y no debió cobrar el penal inexistente. Si creen en la ley de las compensaciones en el fútbol es porque son hinchas de PC y no conocen nada del deporte que "no se mancha" JA

10. Alan Parris

Alan Parris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no podi hacer tamaña comparación wn, es que noooooooooooo!!

No podi comparar a chomsky y guarello con bianchi(un inculto en el fútbol, lo que queda reflejado cuando lo llevan de comentarista a los partidos del chv. 0 aporte, habla solo de la vida farandulera de los jugadores, hasta cristian arcos qes más aporte que este wn) , menos mal que no metiste a danilo díaz wn porqué ahí la terminai de cagar

11. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te falto mencionar el penal clarisimo de un wn de ohiggins que puso el codo en un tiro libre y ese no lo cobró osses, bueno los huasos perdieron por ellos mismos por ratones y cagones nada mas, saludos

12. claudinis76

claudinis76 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    definitivamente el tema en discucion aquí es el arbitraje, ya que para ambos equipos fue malo, a mi modo de verlo no creo que osses sea el mejor arbitro de Chile y esto se ve reflejado no solo en la final si no en cada partido que arbitra, por lo tanto, centrémonos en dejar en claro a las entidades correspondientes que queremos ver un fútbol limpio y que sus principales figuras sean los jugadores, vasta de árbitros como el señor osses testarudos, quisquillosos y egocéntricos, y ahora a dejar tranquilo a los hinchas azules que bien merecido se lo tienen ya que para mi la universidad de Chile no gano la copa en la final con ohiggins, la gano cuando comenzó el campeonato y en cada partido que jugo.
    UN COLO COLINO DE CORAZÓN.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas