[04|07|2013] Gano en el LOTO casi 3.000 millones de pesos! [¿Tu que harías?]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 4 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hensel

hensel Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    muy agradable. qué tipo de moto es?[​IMG]

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor preguntame que no haria!!!!!

3. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Primer wea me voy del pais wn aajjoajoa

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    yo tb la haria piola, renunciaria a la pega a fin de mes... para evitar sospechas, solo los mas ultra cercanos sabrian... agarraria a mi familia y los pasearia por todo el mundo (incluido chile de norte a sur)... a la vuelta vería que hacer con toda la plata... pero tb me pondria con una fundacion animalista para rescatar animalitos de la calle

#16 hellcat_cl, 4 Jul 2013
    Última edición: 4 Jul 2013
  5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    pagaría mi CAE!!!

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    manzo rajazo
    bien por el hombre, que sepa invertir bien sus lucas y no se le suban los humos a la cabeza ni se tire los peos mas arriba del culo

que haria yo, hartas weas
    - me haria un estudio completo y operacion a mis ojos, por que ya no veo por uno y el otro trabaja a medias
    -pagar las calillas culias que me tienen hasta las cachas
    -le compraria un campo y una casa a mi taita y mi mamá por alla en osorno o donde ellos quieran, para que el viejo no trabaje mas
    -casas para todos....( mis hermanos por supuesto)
    -obviamente que con mi señora nos iriamos de santiago al toke, quiza tambien me iria a vivir al sur
    - invertir en algo rentable, bienes raices o algo asi
    -cumplir la promesa de ayudar a un socio que conoci en una pega que estaba encalillado hasta los cocos
    -ayudar a personas que esten mas cagadas que yo, por ahi una casa a alguien, aportar con lucas para una microempresa de alguien, no se, algo por el estilo
    algo para los animialillos, claro esta
    y obviamente agarrar a chuchadas al zangano de mi jefe y hecharme al pollo
    :lol:
    eso

#18 MILFO THE RIPPER, 4 Jul 2013
    Última edición: 4 Jul 2013
  7. payasithox

payasithox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose wn esto me suena a tongo para que la gente juegue más a estos juegos, alguién tiene algún pariente cercano que se haya ganado el loto o kino? por mi parte a ninguno. estuve realizando encuestas de juegos de azar, encueste a una gran cantidad de personas y solo una persona me dijo que un pariente se gano el loto con el pozo de solo 200 lucas xD

Y con lo otro que haria con esa cantidad de plata?....viajaria de norte a sur todo chile completo, conociendo diferentes lugares con un par de amigos, y casa a mi familia en la playa, negocios y negocios me compraria 3 rusas xDD

#19 payasithox, 5 Jul 2013
    Última edición: 5 Jul 2013
  8. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me compraria un superocho y un kapo weon ,y si me alcanza me voy en colectivo pa´ la U xd

9. MOSENEMY

MOSENEMY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Invertiría dinero en algún proyecto para ganar mas dinero aun, abriría una cuenta bancaria para mis hijos y mis padres donde depositaria una buena cantidad de dinero para que puedan vivir toda su vida tranquilos y hago el manso carrete con los amigos de verdad que serán unos pocos, lo demas lo gasto en recorrer todo chile latino america ( mundial de brasil ) y europa.

10. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Invierto el 100% en eliminar a los comunistas de chilito.

11. Nitron

Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo primero que haría es NO COBRARLO PERSONALMENTE. Los bancos tiene un servicio donde te piden un porcentaje y lo cobran por ti. Es mejor permanecer en el anonimato porque van a llegar los bolseros de siempre y en una de esas me secuestran a mi hijo, esposa o familiar. ¿Quien sabe?. 3000 millones pudren a cualquiera. Después en el mismo banco deposito el 50% y el 50% restante lo gasto en propiedades y vivo de las rentas.

12. Letoxos

Letoxos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pagaría la mitad de mi deuda universitaria y me pondría a trabajar para poder pagar algún día el resto, porque no sé si me alcance con esa plata :lol:

Yo haría una empresa de lo que estudié y contrataría a jóvenes con ideas, sin martirizarlos por la falta de experiencia.

Creería en sus proyectos e invertiría en ellos y les daría sueldos dignos a ellos y a todos los que trabajasen en ella, desde el auxiliar de aseo hasta la gerencia.

Desde ahí trataría de publicitar una nueva forma de hacer empresa donde "el chancho está bien repartido".

Si no funciona entonces renunciaría a mi ideal de cambiar este país para mejor.

#24 Letoxos, 5 Jul 2013
    Última edición: 5 Jul 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas