(04-08-10) Pelusso: "Nada qué decir, nos ganaron inobjetablemente"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    malisimo no se jugo a nada ayer pero bueeee vamos la UUUU ctm en las wenas y en las malas tamos siempre

2. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Culpa del tecnico y de todos al final.. el plantea el esquema pero si el jugador no se acomoda .. una pena la verdad...
    bueno no es, ni sera la ultima copa que se juegue.. tenemos mas por delante para jugar bien y mejorar . Aqui no se termina el mundo ni nada...
    espero que para la sudamericana los equipo chilenos den na buena imagen..
    saludos

3. trompolfo

trompolfo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La cago el raton de peluso

4. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lastima por la u wn , perlusso shit mentalidad cagona y mediocre

5. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q mas va a decir, se les acabó la cuea nomas
    ratones y cagones

6. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

De acuerdo contigo en que es típico de nuestra sociedad. Pero al menos en esta ocación las criticas no son infundadas. El DT planteo el partido al principio para átras y se vio clarito como defendio con todo menos Olivera el partido. Despues (y como sucede siempre) de que le hicieron el primer gol salieron todos para arriba.

Nunca he entendido por que xuxa los DT's esperan ir perdiendo para atacar. Pero en fin, se merece las criticas para que aprende que defendiendo no se ganan copas ni instancias tan importantes como esta.

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

bueno la u en su campaña se siempre se caracteriso por asegurar las llaves de visita, y no hubo ningun partido decente en santiago, el plantiamento o la filosofia de pelusso es esta y no la iba a cambiar, por otro lado chivas iso un exelente partido (y eso que jugaron a mitad de semana con man-u) y supo aprovechar las ventajas que dio la u en la saga especialmente por la derecha,.

saludos..

P.D el sistema ultradefensivo a funcionado solo con Italia, los demas son solo malas copias..

8. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ESO ES AUTO CRITICA MIERDA!!!!!

yo de verdad apoyaba a la U
    pero bueno. quizas con un tecnico de verdad

9. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que el problema de Pelusso encuentro yo es que nunca se dio cuenta en la instancia en que se encontraba. No estaba jugando con Tricolor de Paine, estaba jugando con LAS CHIVAS. Un club que si bien acá en Chile no pudiera sonar mucho (además del 5 a 3 en una llave contra colo colo que no se de que copa) son reconocidos por que juegan como lo hicieron ayer y me extraño como jugaron la primera semifinal.

Y me refiero que no se dio cuenta que cosa estaba jugando, por que el empate allá fue favorable para la U, pero debio de ser astuto y no pensar que un sistema defensivo desde el segundo te iría a favorecer. Él DT creo que pensó que la suerte estaría de su lado ... por que no sé que otra cosa se tendría que pensar con un esquema así desde el segundo.

Era obvio que las Chivas vendrían a atacar y si él como DT pensó que un esquema así detendría por ejemplo a Omar Bravo (Que complico bastante a la U) todo el encuentro estaba bien equivocado.

En definitiva no supo jugar una semifinal, como dirían hinchas colo colinos ni como jugarle a las Chivas y eso me demuestra que nunca estudio a profundidad al rival.

Saludos.

10. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanta cuática que le ponen con las madres, si todos sabían que son unos cagones de primera y que iban a quedar afuera de la copa.

La copa libertadores es para equipos grandes como ColoColo, no para equipones ratones y cagones como los chunchos.

11. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No importa, aún somos el mejor equipo de Chile.

Y los colocolinos que no se rían tanto, que vamos a ver dónde llegan en la sudamericana

12. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pelusso si tiene algo que decir, La cago en sacar a Firulais.....de ahi no hubo mas ideas....
    Como dijo Victorino, en estas instancias no solo bastan los huevos que se pongan, la tactica e inteligencia son fundamentales.

Ya vendran otras copas y nuevas alegrias.

Los mimos hijos de puta que quedaron eliminados en primera ronda del mismo torneo, a ver que hacen en la sudamericana....porque para hablar son campeones pero al momento de jugar y pasar de ronda dan lastima.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas