(04/08/2013) Guardiola criticado en Alemania, por la prensa y sus jugadores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Edward Norton., 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    33
    sin 9 y jugando al toque esta tratando de imponer su estilo no mas.... va a morir en la suya

a ver si resulta y los jugadores le compran.... aun es demasiado prematuro para ningunearlo

2. barrera10

barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hablan del fichaje de thiago como algo netamente monetario y recuerden q hace una temporada tambien se critico el fichaje de javi martinez en ese entonces,ademas que el fichaje de thiago lo encontre innecesario en realidad, que recuerde pep que esta en la bundesliga, en el bayern, que tiene competencia importante en la liga local(dortmund, schalke, leverkusen.....), y ya no es una liga de 2 como le ocurrio con el barca-madrid, que como dijo klopp una vez:"ahora se las tendra que arreglar con jugadores menos buenos", yo le veo poco tiempo a pep en el bayern, ya seria como mucho ahora si pierde contra el chelsea, cuando en realidad pep lo tenia de hijo a ese wn mala clase de mou.....veamos como se da ahora la cosa

3. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva muy poco tiempo, es cierto que perdieron ese tremendo poderío, pero aún así tienen un nivel altisimo, para mi estaran fijos al menos en semis de champions del próximo año.

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    no juegan mal, pero guardiola tiene que entender que el fútbol alemán es más "cuadrado" si tu te formas como delantero siempre lo serás, no andarás improvisando de volante, pero no le irá mal, le costará un poco al principio como a todo d.t. cuando comienza pero finalmente lo hará bienp

p.s. javi martínez ha jugado antes de central no es que no conociera el puesto, simplemente jugó como la mierda ese día xD

#28 Elvis Presley, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la contratación por 21 millones de euros de Thiago Alcántara

un chiste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas