[04-08-2014]Sampaoli explicó las razones que dejaron a Valdivia afuera del duelo con Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    El gusto de quedar dar el comentario por darlo, sin cachar nada. Bueno asi esta la cosa.

Barroso fue lo que ningun jugador Chileno puede decir y es campeón del Mundo sub20. Ahora si te refieres a que no tiene roce internacional a nivel de clubes puede ser, solo ha ganado copas de menor cuantía e inventadas en el ultimo tiempo la Sudamericana y otra un poco mas antigua que es la Recopa.

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ya pelao para de mandarte cagas y ojala la copa america sea buena, despues hay que encontrar un tecnico chileno.. basta con extranjeros

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pulgar, roco, vidal, igor. deberían darle tiraje a los nuevos valores jovenes de Chile.

barroso es un buen central, no pasa de eso.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Barroso para la Copa América seria excelente opción pero para el mundial esta Vidal, Lichnovski, Roco, Pulgar, Vargas (OHI) y Huerta.

Ese era uno de los problemas de Valdivia, que no ayudaba al equipo a la hora de presionar como lo hace Fernández.

5. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora da lo mismo lo que diga... ya paso...

Nunca voy a comprender como le dio tantos minutos en varios partidos al Pecho Frío de Gutierrez que no hizo absolutamente nada en el mundial...

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La primera ves que vi jugar a Barroso en Colo-Colo (vs Audax la primera fecha del Clausura 2014) dije exactamente lo mismo, que era demasiado bajo. Pero despues me di cuenta que a pesar de su altura tiene un excelente timming que gana los cabezazos a jugadores por sobre el 1.80.
    Seria buena opcion para la Copa America, pero yo tambien soy de la idea que la Seleccion Chilena es solo para Chilenos y no para jugadores nacionalizados que no sienten la camiseta como nosotros.

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece con esto terminaran los chismes de vieja cahuinera lo de barroso no opino nada .....

8. brolok

brolok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tan solo hubiera entrado esa pelota de pinilla, nada de esta estaria pasando

9. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Barroso mide lo mismo que gary y tiene la misma edad, no seamos weones ya ?

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿barroso..? ppppf,demosle tiraje a roco y a igor,los futuros centrales ,pero claro,algunos se vuelven locos con todo lo que salga de la boca del pelado.

pd:
    ,:nonono:,demasiado ego .

11. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    idealmente que para la copa america 2016, la del centenario, ya se cuente con alguien propio del medio local para ocupar puesto en la defensa... pero al menos para el año que viene no estaría mal barroso... siesque no encuentran a alguien mas..

ahora por lo que diga ahora sampaoli sobre el mundial ya poca o nada validez tiene... si no lo dijo cuando estaba caliente la cosa, ya no saca nada con parchar.... que se aprenda y a mejorar, corta :)

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Estimado, igual informese de la experiencia de Barroso .......

Yo voy por que se les de mas tiraje a los jovenes igual, por ejemplo el de las madres Liwnosky (no se como xuxa se escribe) , al Roco (ex andia) , al Huerta de las madre, al Luis Paves , al Baeza, al Robles que era de Wanders y a otros , igual el Parot esta jugando harto ................ no me gusta que nacionalicen weones por muy buenos que sean , yo voy por que sean Chilenos de Nacimiento.

#24 zhyko, 6 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas