[04/09/12]La U llega a la cima tras derrotar a Cobreloa en Calama.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relaxxx, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Costo pero se gano :D

2. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Se las a arreglado para llevar varios goles Gutierrez, eso habla muy bien de el a pesar de que no lo siento tan comodo jugando en esa posicion, como siempre Aranguiz poniendole el hombro...

Aguante la U, el apoyo incondicional a los que estan...

3. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    partido travado pero se saco adelante, el partido por la copa chile mandaria a los juveniles
    y le daria descanzo a varios jugadores de la u que se han repetido el plato hace bastante tiempo.
    con los recuperado le apuesto a esta formacion titular..........

J.HERRERA

O.GONZALEZ---------W.PONCE------------J.ROJAS

M.RODRIGUEZ----S.MARTINEZ-------CH.ARANGUIZ-------E.MENA

C.BRAVO---------E.GUTIERREZ-----------S.UBILLA

vamos la u ctmre......

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas bajas tiene la U.. mas encima no puede echar mano a los mejores jovenes por que estan en la sub 20
    lo que me quedo claro que videla es una mierda de jugad digno de pichanga por lo menos esta Martinez que tiene mucho mas clase y quite que videla.

5. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    & quen dice lo contrario ?

Grande la U , no se jugo bien pero se gano y eso es lo importante

6. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Partido travado, menos mal salio enzo nos dio los tres puntos :D
    alguien sabe hasta cuando no podra jugar ubilla? xq pucha que falta en la delantera.
    Vamos la U csm, paso a paso!

7. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El partido en general creo que fue parejo, no obstante la U tubo las mejores oportunidades y pudo aprovechar una de estas.

Creo que en este campeonato se ha visto un bajon en el nivel futbolistico, lo cual principalmente esta determinado por el termino de las jugadas sin embargo la agresividad y el juego ofensivo sigue en el ADN de este equipo. Lamentablemente se han ido jugadores los cuales no han podido ser reemplazados de la mejor manera, videla a pesar de quitar muchas pelotas le falta crear mas juego, mas velocidad y tener mayor movimiento cuando un compañero tiene la pelota para mostrarse como desahogo, Gutierrez ha cumplido en la medida que puede (sobretodo los goles y corre todo el partido) pero falta que sus compañeros o el se adapta a los movimientos, por ultimo faltan delanteros por las orillas sobretodo para reemplazar a castro, esperemos que cuando se mejore ubilla cambie la cosa para bien.
    Por ultimo cabe destacar que a pesar de haber bajado el nivel creo que por el momento ningun equipo de manera global es mas que la U de chile.
    Saludos

8. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
  9. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No weis po socio, hace algunas fechas todos aca lo tenian como el refuerzo estrella y weas...hace tiempo que no juega regularmente...su par de fechas y sera un crack...

Faltan delanteros, ojala en la copa chile prueben con los juveniles...

10. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Se vio un partido muy impreciso en medio campo, poca claridad por parte de ambos equipos, y a la U todavía le falta levantar el nivel de juego, poco a poco se va logrando y si bien es cierto la puesta a punto aún no llega al 100% igual se están ganando puntos en redectos difíciles. Vamos LEONES que te quiero ver campeón......

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Partido muy trabado en el mediocampo, la U fue un poco mas que Cobreloa y lo aprovecho con el gol de Enzo.
    Bravo es mucho mas que Castro y Enzo hará una muy bueno dupla con Ubilla arriba.
    Que partido se viene ahora contra Rangers wn!!!

12. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos dicen faltan delanteros y la U es el equipo más goleador del campeonato con 18 goles. Ya paren con la wea, si no se puede traer a nadie más a estas fechas. La U alcanzando la punta del campeonato y en el equipo de hoy faltó Rojas, Matías, Mena, Ubilla, etc.

Lo otro, la U con esto le saca 20 puntos de diferencia en la tabla acumulada a colo colo, todo vuelve a la normalidad? jajajaja.

Grande la U ctm!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas