[04/09/2013] ¡Colocolino de Corazón! Hincha lloro al volver a "su casa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 4 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amraamc7

amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y porque no han luchado por recuperar la Corfuch??? No hable tanta lesera mijo!

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiza no sea yo el mas apropiado a opinar por ser Mexicano pero si algo me consta es que las Sociedades anonimas en Latinoamerica no funcionan.

Como ejemplo: En México el Club Deportivo Guadalajara(mejor conocidos como Chivas Rayadas) desde que se convirtio en sociedad anonima han tenido un par de chispazos por allá del 2006, una o dos participaciones en la Libertadores y paremos de contar, desde que el club fue adquirido por Jorge Vergara el club se ha debatido en crisis por tantas cosas como: la avaricia y autoritarismo necio del propietario, los PESIMOS manejos financieros(metiendo en la directiva a gente relacionada a el pero que no tienen idea lo que significa el Futbol entre otras mas).

Ahora bien, con esto no quiero decir que Colo Colo tendrá una suerte similar, creo que Colo Colo puede salvarse, desconozco los malos manejos de B$N obviamente pero es logico que son PESIMOS en esto de manejar el Futbol y es ahí donde los Socios deben de empujar al Club.

Como aficionado a Independiente lamento decirlo pero Colo Colo de seguir así va que vuela al destino de Independiente por lo mismo: malos manejos y quizá ciertas personas que deben de estar dañando internamente al club.

Socios e hinchas(pero los que van a alentar) hacen siempre al club, no lo inverso así que empiecen a exigirle a B$N resultados, expresense de manera contundente a quienes estan dañando al Club y sobre todo EXIGIR resultados, no soy Chileno pero soy de los que ven de lejos y dicen "Colo Colo es Chile" y deseo que eso permanezca.

Saludos!

4. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Casi me pongo a llorar yo weon :(. Ojala Colo Colo sea ejemplo para que los demas clubes tambien recuperen lo que es suyo, fuera las SA!

5. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    CSM la wea emocionante

6. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ummmm, desde el punto de vista financiero es absolutamente recomendable comprar acciones de blanco y negro con la exitosa campaña de reclutar socios.

Es una vil campaña q juga con el sentimiento de algunos (no soy del colo).

7. elcree

elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que emocionante wn esto es lo que produce colo colo y pocos lo entienden es un sentimiento colo colo es del pueblo! tengo mucha fe que de esta saldremos adelante y colo colo sera reconocido como el club que el pueblo revivió y levanto... Grande Mi Cacique!!!

8. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    llego el vigooooteeee

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas