04/09 Sampaoli: "No percibí que Arturo Vidal haya llegado" en estado de ebriedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 4 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    146
    Deberían separar a vidal de la selección porque esto si o si generará disputas en el camarin ya sea en el trató poco igualitario.......

#13 rodrimusic69, 4 Sep 2015
    Última edición: 4 Sep 2015
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Y el "pelao" se los volvió a bajar...:lol::lol::lol:

Pero cuando Aranguiz, se tomó un simple relajante muscular, no le tembló la mano en apartarlo de la selección. :plaf:

3. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El que lo ensucia lamentablemente es vidal

4. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    pelao ql di la verdad. Estas igual que la gorda que te dice sí pero a la vez te dice que nó

5. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Me acuerdo que Bielsa a este weon de Vidal lo tenia cortito, al otro weon de Valdivia tambien. Quiza tenia un liderazgo mas autoritario, y lamentablemente asi es como funcionan algunos weones.

6. sr_tata

sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    939
    lo interesante de la entrevista, es que con la bajada de vidal podia probar nuevos jugadores.... jajajajaaj...... llamo a pizarro (lesionado) isla y jara (sin futbol) .....
    vidal realmente se esta mandando cagas otra vez, ademas sampaoli no lo puede castigar... si ya le pego el manso salvavidas en la copa america.....
    muchos jugadores pidieron marginarse para luchar sus puestos en sus ekipos y no llamo jugadores de proyeccion a la seleccion, ya q solo llama siempre a los mismos..... y si llega a llevar a algun jugador nuevo lo hace debutar en el minuto 85 del partido y despues dice q ese jugador no rindio en el partido y no lo cita nuevamente...... poq creen q los hrnos rodriguez no vinieron a jugar.

7. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tú dices que los periodistas están convirtiendo el fútbol en farándula, entonces podríamos decir que Vidal está convirtiendo Juan Pinto Durán en una cantina... con el consentimiento del técnico y el silencio cómplice de sus compañeros...
    ...O se te olvida que cuando se descrestó con su auto, los mismos wns de ahora, cubrieron toda la situación hasta que salió el video mostrando que manejaba como pico curao, que insultó a los pacos y como les enrostró lo valioso que es para la selección...
    No nos hagamos los wns... es un hecho que Vidal llegó copeteado, lo están blindando para q no vuelva a quedar la cagada y, por otra parte, es impresentable que el técnico le importe una raja con el fin de obtener resultados...
    SI NO FUERA POR LOS PERIODISTAS... No sabríamos cuán sinverguenzas y care rajas son nuestros politicos, ni cuán farreros e irresponsables siguen siendo nuestros futbolistas...

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ojalá vidal se de cuenta que el copete le hace muy mal a su carrera, podría ser hoy el mejor del mundo, ya sufrió con su rodilla y no la cuenta dos veces, una mala lesión agravada por lo que hace el copete y chao carrera, pregúntenle a valdivia que debería ser top 5 de los mejores jugadores del mundo y en vez está peleando a duras penas la copa de arabia saudita.

9. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    El tema es qe solo lo hacen con futbolistas... con politicos o empresarios se le aconchan todos los meaos... vidal ya cagó, y repudio tanto a sampaoli como a los periodistas.. pero no puedes decir lo último cuando todos siguen impunes incluyendo a todos los involucrados conocidos en hechos como este...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas