04-10-12 José Rojas sufre una pubalgia y sería un nuevo descartado para la selección chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 4 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lo penca es que el pepe rojas es el titular por la izq donde juega el ctm del jara y no hay nadie mas, y jara dejenme decirle que puede jugar en inglaterra pero sigue teniendo esa mala salida de siempre...

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más lesionado, ojalá llegue bien contra Emelec.

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Entonces el argumento futbolistico es "arreglenselas solitos con sus compadres", "flaite" y "aguante la u" ... Ojala que estos nuevos hinchas cuando se acaben los Pro Evolution Soccer sigan gustando del futbol sin duda aprendieron de esto jugando play y no sintiendo el mas minimo cariño por la pelota jugando su pichanga en la calle o viendo a apoyando a la Selección incluso en la era Olmos ... que mas se puede discutir con niñitos que de futbol no saben nada.

Sinceramente dudo que seas si quiera hincha de la U mucho menos del fútbol, el viejo hincha de la U siempre estuvo consciente y orgulloso de su historia en la Selección sino es cosa de ver porque todo el mundo futbolero recuerda con Cariño y admiración al Fifo Eyzaguirre, a Leonel Sanchez y Marcelo Salas preguntale a ellos si alguna vez dijeron "Ni ahi con la Selección".

Si quiera siga llorando, con gente como Ud es imposible tener un dialogo coherente y sinceramente no vale la pena responderte nada mas porque estoy 100% seguro que ni a Leonel conoces con suerte has escuchado de Salas.

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente el parrillero es yeta xd tamos cagaos hay que hacer un saumerio o que se valla el guaton despues de estos dos partidos

5. machaprime

machaprime Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda con puras weas el Pepe, van a salir mas weones cagaos............... cuek

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    de doy la respuesta
    andia y hanz martines

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    te odio wn te odio :lol:

8. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Y que argumento futbolisticos quieres que te den si la seleccion no juega a nada desde qu asumio Borghi, que buscas, que esperas de respuesta, logicamente lo que un jugador quiere es jugar por su seleccion, aun asi si el mismo tecnico trapeo con los jugadores azules sin respeto alguno, y de eso el hincha no se olvida, por que comparas a Don Leonel, al Fifo, Salas, con los jugadores actuales, por lo menos en esos procesos la seleccion jugaba a algo, la seleccion era algo, los tecnicos de turno no se preocupaban de pelear con los tecnicos de la U, el "perro verde" tenia una seleccion de mierda, yo sinceramente le doy todos los respetos que se merece, rescato dos empates con Argentina y uno con Brasil, el no tenia la calidad de jugadores que hay ahora jugando en los mejores equipos del mundo... en la epoca de Olmos lo maximo era Pizarro... Y vienes a dar catedra de quien es hincha o no, la culpa no es de la gente azul, es de Borghi que le gusta ganarse el odio de esta parcialidad, disfruta de eso, aun recuerdo que Carlos Muñoz fue citado primero que Eduardo Vargas, cuando Vargas pasaba por su mejor momento, el compadrismo del parrila se nota mucho amigo, defiende todo lo que quieras a la seleccion pero esta dejo de ser la que unia a los chilenos al contrario. Y otra cosa, te felicito que la seleccion este primero para ti, pero para un hincha de la U, primero esta la U, segundo la U, y tercero la U, la seleccion ya es cosa de cada uno, sobre todo si hay un tecnico sobrebio,terco, y que perdio toda empatia que alguna vez tuvo.

9. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora lloran algunos... cuando borghi dejo afuera a los jugadores de la U decían "No hacen falta" y ahora salen con otra cosa los weones bipolares.
    Para los que dicen que la selección no clasifica a brasil van hacer los primeros en estar celebrando "chaqueteros"

EN EL OLÍMPICO DE QUITO CHILE SALDRÁ A GANAR ,VAMOS CHILE!!!

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo mismo digo, que lo salven sus compadres al cerdo, a ver como le va.

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojalá que no salga llorando Borgui ahora, que a propósito anda escondido, total depués a la primera los dejará fuera de convocatorias...

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cual es el gusto de buscar pelea? Pelee con los indios no más, entre Flaites se entienden.

PD: No encuentro que Rojas sea un jugador imprescindible en la selección, quizás sí en la "u", pero en la roja siempre fue resistido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas